CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hotel Transilvania

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hotel Transilvania

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2012 18:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hotel Transilvania

Notapor Rogue » 04 Nov 2012 16:38

He visto por aqui notas may bajas, por mi parte decir que el punto fuerte de la película es su humor. Yo me he reido bastante y conmigo casi toda la sala. De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Hotel Transilvania

Notapor caren103 » 13 Ene 2013 18:48

Qué dolor ver a los monstruos clásicos que tantos malos ratos nos han hecho pasar, travestidos en bonachones de buen corazón.

Por lo demás, una película para pasar el rato, sin más, todo previsible y falto de mala leche de verdad.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Hotel Transilvania

Notapor Dorengord » 15 Abr 2013 17:30

Buenas

A mí me ha entretenido, y tiene varios puntos muy buenos que te hacen reírte. No obstante, esperaba algo más con respecto a la historia. En este sentido me parece que esta visión de los monstruos respecto a nosotros ya ha sido tratada incluso mejor, con anterioridad.

No obstante, para pasar un rato entretenido sirve, y eso siempre viene bien.

6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Hotel Transilvania

Notapor elChupao » 08 Sep 2013 18:46

Chistes de caca culo pedo pis, el hombre lobo con acento andaluz, el hombre invisible con la voz de Woody Allen, diversos personajes extraños con acentos sudamericanos, ¡Drácula con la voz de Santiago Segura!... Demasiado para mí, si la película no me estaba provocando casi interés, el doblaje me ha rematado. Más o menos como con El espantatiburones. ¿Por qué coño hacen/consienten estas cosas?

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Hotel Transilvania

Notapor Sabio » 26 Jul 2015 00:43

La película tiene sus cosas buenas, sin ser nada del otro mundo es divertida, pero coincido en que el doblaje es de lo peor.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Hotel Transilvania

Notapor erperisv » 19 Ago 2015 13:08

Me ha entretenido bastante, me parece una manera de ir presentando los monstruos clásicos a los niños, a mi hija de 4 años le ha encantado.

Y la referencia a crepúsculo me ha parecido muy buena.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Hotel Transilvania

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Abr 2016 23:37

Convencional desde todo punto de vista, toma varias ideas típicas : la humanización de monstruos y ogros, el personaje distinto que enseñará lecciones, la pareja dispareja y lo envuelve en una especie de homenaje a la Hammer Films con una animación aceptable y algunos chistes resultones.

Para ver y olvidar de inmediato.

Puntuación: 5
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron