CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jeff y los suyos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jeff y los suyos

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2012 18:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Extraterrestre

Notapor El Pinguino » 20 Mar 2012 20:05

Repetida. Yo que vosotros iría eliminándola ya...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Jeff, Who Lives at Home

Notapor Damned Martian » 20 Mar 2012 20:36

Solucionado ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jeff, Who Lives at Home

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2012 21:11

Comedia de sonrisas mas que de carcajadas, entrañables Jason Seigel, Ed Helms y Susan Sarandon, los cuales cuajan unos personajes creibles y con los que logras simpatia dentro de toda la sencillez y discrecion del conjunto (lo que tampoco digo que sea malo).

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Jeff, Who Lives at Home

Notapor Erick » 06 Sep 2012 17:11

A mi me ha parecido bastante mediocre y es que rara vez una comedia que se transforma en drama acaba llegándome, eso sí es tan corta y lo suficientemente movida como para no resultar un tedio absoluto.

Decir que el director abusa de los Zooms hasta el cansancio y que Susan Sarandon esta bastante bien, aunque su historia no pegue demasiado con lo que quieren contar las otras dos.

Tipica comedia independiente que se disfraza de melodrama, lo mejor la música del final.

Por cierto apunto a Ed Helms en mi lista negra no soporto su careto y Jason Segel entrañable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Jeff y los suyos

Notapor Damned Martian » 11 Sep 2012 00:52

La última hornada de cine indie representada por los hermanos Duplass o por otras películas como Cedar Rapids la verdad es que a mí me conquista. Cogen géneros y tramas típicas de cualquier producto manufacturado de Hollywood y les lavan completamente la cara, las despojan de artificialidad de manual, construyen unos personajes tridimensionales que miga para que los actores desplieguen una carga de sinceridad y una naturalidad enorme, y le añaden dosis de emotividad que nace de la historia y de cómo evoluciona, en lugar de ser un final ultrapredecible y gastado. Puede que su labor tras las cámaras no sea la más vistosa, pero sin embargo es efectiva y orgánica. No les hacen falta trucos y casi ni técnica para lograr su objetivo: cercanía y complicidad. Y eso no todo el mundo puede decir que lo consigue.

En este caso, la película me ha parecido magnífica tanto en sus toques de humor como en sus momentos dramáticos, y cómo todos construyen un cuadro tierno e impagable de una generación perdida. Me chirría la subtrama de Susan Sarandon, que empieza bien pero acaba un poco mierder, y que además es un pegado postizo para llenar metraje que no se relaciona en nada con el resto de la trama ni influye en ella (lo cual queda aún más cantoso porque la cinta habla sobre la interconexión y el destino). Por eso no le doy el 8 y me quedo en un 7+/10 muy alto, porque la película me ha encantado y hasta me ha emocionado.

Por cierto, los cuatro actores principales sobresalientes. Nunca dejará de sorprenderme lo infravalorada que está Judy Greer, que lleva años demostrando que no solo sabe hacer comedia perfectamente, sino que tiene un potencial brutal para el drama.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jeff y los suyos

Notapor Erick » 11 Sep 2012 14:26

Damned Martian escribió:Por cierto, los cuatro actores principales sobresalientes. Nunca dejará de sorprenderme lo infravalorada que está Judy Greer, que lleva años demostrando que no solo sabe hacer comedia perfectamente, sino que tiene un potencial brutal para el drama.


Para mi siempre hace el mismo papel, ya sea de cornuda o de prostituta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron