CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Exótico hotel Marigold

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Exótico hotel Marigold

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2012 18:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor Damned Martian » 25 Dic 2012 16:55

Una fruslería sin mucho interés ni alcance, muy deslavazada en sus episodios y con demasiados personajes superfluos, y demasiado cargada de tópicos. Se deja ver sin problemas, pero solo destaca por la excelente labor de su reparto, sobre todo Wilkinson, Dench y Nighy, que insuflan vida y complejidad emocional en unos personajes de cartón piedra que sobre el papel no la tenían.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor Erick » 29 Dic 2012 21:31

Yo la verdad solo la vi por el sorprendente anunció de su reparto nominado a SGA, lo cual me tomó por sopresa, además de que este, esté poblado de la flor y nata de los actores de veterana edad de la escena inglesa, y todos estan la mar de simpaaticos, sobre todo Tom Wilkinson , Bill Nighty y Judi Dench, para mi es que Maggie Smith siempre borda , por eso aquí no la destaco, compone su personaje sin esfuerzo alguno y con un papel un tanto desdibujado.

Y es que falta equilibrio en este hotel Marigord para ser considerada una obra importante o una gran película, pero es muy amena e inofensiba.

Destaca que Dev Pattel una vez más esta horrendo y que su paternaire femenina Tena Desae decir que esta como el Pate Lapiara.

Creo que con el apoyo de los actores y su nominación a mejor reparto en los SGA , alguno de sus actores acabará nominado al oscar y tiene todas las papeletas de ser Maggie Smith.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor elChupao » 17 Jun 2013 20:09

Damned Martian escribió:Una fruslería sin mucho interés ni alcance, muy deslavazada en sus episodios y con demasiados personajes superfluos, y demasiado cargada de tópicos. Se deja ver sin problemas, pero solo destaca por la excelente labor de su reparto, sobre todo Wilkinson, Dench y Nighy, que insuflan vida y complejidad emocional en unos personajes de cartón piedra que sobre el papel no la tenían.

6-/10


Añadiría la fotografía y poco más.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor Adrich » 24 Sep 2015 23:59

Llevaba tiempo queriendo ver esta película. Con ese reparto de auténtico lujo, esa ambientación en la cultura india que tanto me llama la atención y ese supuesto toque de tragicomedia, era de esperar que me gustara.

Sin embargo, ha sido una pequeña decepción. Muchos más toques de drama que de comedia y una búsqueda constante de resultar emotiva. Y no lo consigue, para mi es ñoña, que no emotiva.

El reparto sí que está a la altura, y con creces. Todos están fenomenal (con excepción de uno, Dev Pattel). Ellos son los que salvan la película, a pesar de tener esos personajes tan arquetipados. La excepción, como ya he dicho, es Dev Pattel, completamente sobreactuado.

Supongo que en los próximos días veré la segunda parte, veremos si repite o corrige los errores de ésta.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor mariano76 » 29 Sep 2015 03:25

Sinceramente esperaba mas de esta pelicula. Pense que con ese elenco iba a destacarse, pero termino siendo una pelicula mediocre la verdad
mariano76
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015 22:35

Re: El Exótico hotel Marigold

Notapor Sabio » 26 Feb 2018 00:40

A mí me parece un producto bastante digno, sí que es verdad que abarca mucho y termina apretando poco, pero por el camino aporta algún que otro personaje interesante, un curioso vistazo rápido a la India, y un enfoque de la jubilación distinto al habitual.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron