CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




MS1: Máxima Seguridad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

MS1: Máxima Seguridad

Notapor Staff CINeol » 18 Mar 2012 13:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Jun 2012 20:59

Tipica pelicula de accion claustofobica con pareja que empieza dando gresca.
La pareja protagonista tiene quimica y me lo he pasado como una enana.
Le casco un 6/10 me he divertido.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor caren103 » 08 Jul 2012 19:56

Me ha parecido una película regular y muy irregular; he estado deseando ver otra película varias veces durante el metraje.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor jguillemi » 06 Ago 2012 07:19

Entretenida y poco mas.

No vale la pena entrar a valorar el argumento o las incoherencias del mismo ya que no intenta mas de lo que se ve, entretener un rato y creo que lo consigue.

Un 6.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor Silent Bob » 18 Oct 2012 23:46

He visto 20 minutos de película y no me he atrevido a mirar mas. Menuda gilipollez absoluta. Todas las escenas son paridas sin sentido que solo sirven para excusar lo que pase en la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2012 01:48

A mí me ha gustado. No pretende ser nada más que un divertimento de serie B, y lo consigue. Un ritmo rápido y sin altibajos, un guion simple y efectivo que tampoco se para a meditar la trama ni a añadir complejidades que no hacen falta, unos buenos personajes (sobre todo el protagonista con sus frases ingeniosas, que me han parecido tronchantes) interpretados por actores con química, y hala, hora y media divertida. No es para más, pero tampoco lo busca. A lo mejor en una semana la he olvidado, pero es exactamente la película que buscaba para una noche tonta sin nada que hacer ni ganas de pensar.

Eso sí, la persecución en moto es horrenda. Parece un videojuego de 1997.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor charlyr2d2 » 04 Nov 2012 14:38

Damned Martian escribió:A mí me ha gustado. No pretende ser nada más que un divertimento de serie B, y lo consigue. Un ritmo rápido y sin altibajos, un guion simple y efectivo que tampoco se para a meditar la trama ni a añadir complejidades que no hacen falta, unos buenos personajes (sobre todo el protagonista con sus frases ingeniosas, que me han parecido tronchantes) interpretados por actores con química, y hala, hora y media divertida. No es para más, pero tampoco lo busca. A lo mejor en una semana la he olvidado, pero es exactamente la película que buscaba para una noche tonta sin nada que hacer ni ganas de pensar.

Eso sí, la persecución en moto es horrenda. Parece un videojuego de 1997.

6/10


Poco más que añadir. La verdad que Guy Pearce hace que la película gane enteros con su chulería y algunas de sus frases.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor Duppelganger » 08 Nov 2012 21:20

La persecución niicial me asustó bastante, porque es dificil hacerla peor [facepalm]

Luego remonta un poco el vuelo, pero nada especial. la chica ya encasillada en pelis donde hay que rescatarla.


Un 6 de máximo [toctoc]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor JuaninDJ » 09 Dic 2012 11:50

Horrible. Como ha pasado por aquí la persecución en moto no es que me asustara, es que me hizo levantarme y buscar la cámara oculta. No veía una escena de ordenador tan mala desde El Sonido del Trueno, no se cómo es posible que los directores viesen esto y diesen el visto bueno.

Aquí se está salvando a la película por ser entretenida. Yo también aguanté viéndola todo el metraje pero la verdad es que fue por no tirarme por la ventana. El personaje de Guy Pierce es completamente ridículo, una especie de intento de John McClane descafeinado y macarra y los malos son para olvidar. Los diálogos son completamente aburdos:
Negociador: - "Puedo hacer que seis de ustedes salgan de aquí, pero tienen que entregar un rehén".
Líder del motín que mata sin pestañear, con cara de cordero degollado: - "¿Puedo confiar en usted?"

Mención aparte la trama secundaria del maletín, completamente irreal. En fin, que no salvo nada de nada de esta película. Hora y media de vida tirada a la basura.

3/10 siendo terriblemente generoso.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor erperisv » 08 Ene 2013 10:26

Película para ver y olvidar, han intentado hacer algo parecido a "1997: Rescate en Nueva York", con un Snow que recuerda totalmente a Snake, pero les ha salido muy regular, como ya habéis dicho la persecución en moto bochornosa, los demás efectos cumplen y ya está.
Entretenida, pero si no la hubiera visto no me habría perdido nada, un 5 raspado.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: MS1: Máxima Seguridad

Notapor Sabio » 08 May 2013 00:51

Lo mejor: Las frases del protagonista
Lo peor: El resto


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron