CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Project X

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Project X

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2012 09:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Project X

Notapor TheJauri » 20 Mar 2012 08:19

Una locura, desde su comienzo hasta su final. Un amigo me dijo que era lo mas "sickness" que habia visto en su vida y tenia que ver eso y no puedo estar mas de acuerdo. Aunque como peli me ha parecido una cutrez y para nada al nivel de The Hangover, pero las cosas que pasan en esa fiesta son absolutamente una locura y hay momentazos enormes y otros en los que desearias no haber mirado. Quizas lo que si sea, es una fiesta descomunal y en parte dan ganas de estar alli, pero como peli le falta algo.
Asi que tengo sentimientos encontrados, por un lado me ha parecido bastante buena y por otro bastante mala.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor caren103 » 11 Jun 2012 03:29

Unos chavales se montan una fiestecilla tranquila con cuatro gatos hasta que sale el sol [haha] .


Bueno, no... me ha recordado en varios aspectos a alguna fiesta a la que fui hace muchos muchos años [maligno] , y la verdad es que es entretenida por el pitote que se monta, en continuo crescendo cual bola de nieve hasta el siempre duro despertar post-party.

¿Se augura segunda parte? Viendo que ha costado 12 millones de dólares (estimados) y que lleva recaudados casi 100...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Project X

Notapor Damned Martian » 05 Jul 2012 20:34

Es una colección de tópicos de pelis de fiesta que no aporta gran cosa al género. La verdad es que, quitado que en ocasiones son un poco más brutos de lo habitual (pero no por mucho), no se nota ninguna creatividad especial a la hora de inventarse situaciones. Todo se mueve en la zona confortable de lo que ya hemos visto en otras pelis, en ocasiones hasta rozando el plagio. Y los personajes tampoco son gran cosa. Pero bueno, aparte de esa obvia rutina de lo que cuenta, no se hace aburrida y tiene algún buen momento, así que tiene un pase.

Eso sí, el formato de falso documental es el peor empleado que he visto en el género. Básicamente, es que no aporta nada. Si estuviese rodada de forma convencional sería exactamente igual: planos, montaje, situaciones, etc. Es uno de los ejemplos más claros de coger el formato solo porque está de moda y parece cool, en plan cha-ching dinerito, porque luego se montan cada X tiempo unos videoclips molonuquis con cámaras lentas y montaje rápido y esas cosas que parece un corta/pega de este vídeo. Y ya ves tú lo que tiene eso de found footage. Lo mismo que Supersalidos de neorrealismo.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor kartesrebollo » 16 Jul 2012 01:25

Las hay mejores... si. Las hay peores...también. Pero es innegable que tod@s querríamos una fiesta así en la vida aunque sea una vez (pero sin camara en mano que queda fatal así). La peli.... te vas a reir y sorprender de lo que ocurre durante la fiesta pero yasta... Lo bueno de la peli es la fiesta... y lo malo también, porque a mi parecer la hacen hasta exagerada.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Project X

Notapor albertoner81 » 19 Jul 2012 18:46

Me parecio muy floja, es cierto todo lo que comentais, no aporta nada nuevo a las pelis de este tipo y ademas en mi opinion no tiene ningun personaje muy carismático. Dos o tres escenas se salvan y poco mas.
Si has visto el trailer ya has visto lo mejor de la peli.
5/10
Avatar de Usuario
albertoner81
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2012 17:35
Ubicación: Delante de la pantalla
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor sposkar » 05 Ago 2012 13:03

La vi por curiosidad y sin expectativas, así que ni fú ni fá. Hay un par de momentos que dices "jojojo vaya la que están liando" y poco más. Peli de domingo por la tarde.

Project X -> 5-
sposkar
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ago 2012 14:44

Re: Project X

Notapor Onreuk » 14 Oct 2012 16:55

Un pasote. Es canalla, bruta, directa y descerebrada. Además el final es épico.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor CoyoteWB » 24 Oct 2012 20:28

La he liao parda.
Creo que es el resumen de la pelicula xD A mi me ha gustado y me he entretenido bastante.


7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor Miniviciao@ » 24 Oct 2012 23:39

CoyoteWB escribió:La he liao parda.
Creo que es el resumen de la pelicula xD A mi me ha gustado y me he entretenido bastante.


7

A mi tb XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor Jumbotron » 16 Nov 2012 14:29

Una película que me ha puesto de mala hostia. Y es que en esta "comedia" no solo se justifica el más absoluto descontrol de sus adolescentes protagonistas, sino que, más allá aún, se aplaude. Me da asco, literalmente.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Project X

Notapor El Pinguino » 19 Nov 2012 01:46

Opino lo mismo que Martian, y sí, efectivamente su formato de found footage, ejem, bastante bochornoso, más que nada porque con cortar unos cuantos momentos muuuuuuy breves no se notaría la diferencia con una película de puesta en escena convencional (rodada con cámara en mano, eso sí). Por lo demás el guión es mediocre pero funciona y entretiene a golpe de forzar cada vez más la maquinaria de situaciones extremas, aunque esos insertos MTV que mete para rellenar minutos me han dado un poquito ganas de potar...
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Project X

Notapor elChupao » 11 Oct 2013 19:12

Otra película de juergas juveniles, quizás la más bestia (la fiesta) pero nada que ya hayamos visto otras veces. Como ha conseguido que me descojone en más de un momento la tengo que dar por buena.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados