CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los mercenarios 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los mercenarios 2

Notapor Staff CINeol » 03 Mar 2012 13:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los mercenarios 2

Notapor Darth_Jordan » 04 May 2012 09:18

Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Ago 2012 07:09

Me lo he pasado teta,desde que empieza la pelicula hasta que acaba es un no parar de tiros y canchondeo.
La salida de Norris todo un espectaculo y es testosterona pura.
La recomiendo y le casco lo mismo que ha la primera 8/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Los mercenarios 2

Notapor SPINAKER » 26 Ago 2012 20:13

MUAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!

Buenisima!!!! es lo que es!!! una pelicula para nacidos como máximo del 85!!! No apta para progremodernistas de camaras con parkinson o modernos con ganas de peleas metrosexuales jajajajjajajaja

Que grandes son...!!!!!! Le he plantado un 9, es una pelicula, no una obra de arte, pero anuncia y ofrece el 100% de lo esperado, tiros, chistes malos, hilos musicales personalizados jajaja tremenda!

Alguien sabe los titulos de las canciones que suenan en la pelicula? no me refiero a la BSO, sino a canciones como la que suena cuando
Spoiler: Mostrar
les atacan en el bar del falso pueblo norteamericano, las de un bar de moteros etc
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Duppelganger » 26 Ago 2012 22:13

Peliculón!!!!! [tadoramo] Así, sencillamente.

Iba a verla con la intención de darle un 8 de nota, pero al final le he subido a 9 por dos razones:

1)
Spoiler: Mostrar
Grande Chuck Norris contando cómo una cobra le mordió, y tras cinco días de dolor agonizante, la cobra murió [qmparto]


2)
Spoiler: Mostrar
Momentazo de Chuache diciendole a Bruce Willis "Yipikayie" (o como se escriba) XD


Peli muy recomendable de ve rpara echarte unas risas y pasar un buen rato, como la primera. Ahora, a esperar a la tercera, con ganas de disfurtarla tambien [beer]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Dorengord » 27 Ago 2012 01:50

Buenas.

Brutal. Simplemente brutal. A su manera, y sobre todo en su genero, es un pelculón. Está claro que este tipo de cine, acción ochentero, tiene que gustarte para disfrutar de la pelicula a tope, así que quiza no es para todos. Pero salvo por esto, yo me lo he pasafo genual.
El guion.... Directo y sin concesiones. Todos queremos ver hostias a raudales y coñas entre los personajes. Y eso es justamente lo que ofrece.
El prologo es una declaración de intenciones. A los dos minutos de película ya hay tal cantidad de tiros que flipas. Ademas, la brutalidad de ls impactos, me ha recordado enormemente a Robocop. Cada tiro que da en el blanco revienta cabezas enteras, literalmente, o hace saltar tal cantidad de masa corporal que uno no da crédito a lo que esta viendo porque, a día de hoy, estas películas ya no se hacen así. Y la verdad es que da gusto ver lo que pasa en las peleas, enfrentamientos y tiroteos, sin tener ninguna duda de lo que es.

Despues, los detalles a analzar son muchos. Willis y el Chuache mucho mas presentes que en la anterior entrega, y Van Damme y Norris mucho más aprovechados que los dos anteriores en la cinta original.

Todos lis personajes tienen su escena o momento de lucimiento. Las frases que se dicen te hacen aplaudir. La primera escena con el chuache, cuando le dicen a la cara, devuélveme esto o si no yo te diré sayonara baby, pues sencillamente brutal.
En este sentdo destaco

Spoiler: Mostrar
La aparicion estelar de Chuck Norris. Cuando Stallone le dice, "lei que te habia mordido una cobra" y Norris responde, Asi es, pero tras 5 dias de insufrible dolor, la cobra se murio. Eso es pa aplaudir. Jugando con los hechos de chuck norris que todos hemos leido jejeje
El Chuache con su famosa He vuelto. Willis respondiendole que se deje ya de volver, y chucahe contestandole el yipeekyye,.
Van damme y sus patadas giratorias. Estan todos perfectos. La pela entre el y Stallone, esplendida. Menudos pepinazos
Escenas como las del aeropuerto, stallone, willis y chuache disparando juntos en el mismo plano. Y Norris cubriendolos... Brutal

Y despues una escena con la que me rei mucho. En la batalla del pueblo, justo al terminar. Que estan todos juntos y aparece un solo enemigo huyendo despavorido. Y grita Stallone, ahi queda uno. Y dispran todos, absolutamente todos a la vez, para matarlo ejjeej


Una pelicula absolutamente recomendable para amantes del género.
De cara a una tercera entrega, yo solo pediria que reunieran un equipo de malos miticos, encabezados por Hasn Gruber y el T-1000, por ejemplo. Entonces si que sería impresionante.

Le doy un 8/19

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor JuaninDJ » 27 Ago 2012 09:23

Pues yo le voy a cascar el 10. La película objetivamente hablando no lo merece, pero sí se lo merece como homenaje a ese cine desaparecido de acción ochentero (el cual ha tenido una versión descafeinada en los últimos años con las películas de Jason Statham, también presente aquí). Todo, absolutamente todo lo que pasa en la película está realizado para el lucimiento de los personajes y por ende para los espectadores que sabemos lo que vamos a ver: chiste malo tras chiste malo, comentarios absurdos tras matanzas, golpes imposibles, disparos más imposibles aún... Pero todo eso da igual porque la película no pretende ser seria en ningún momento, sino que es un regalo que nos hace Stallone a todos aquellos que hemos flipado en colores con películas como La Jungla de Cristal, Comando, Rambo, las de Dolph Lundgren... Si no tienes nostalgia de ese cine, mejor no veas la película porque no te va a gustar.

Momentos míticos que añado a los ya expuestos aquí:

Spoiler: Mostrar
Cuando el equipo llega al pueblo de las mujeres, éstas les disparan y dice Navidad: No dan una!! el sitio más seguro del pueblo es delante de sus armas...

Spoiler: Mostrar
Stallone: Somos americanos.
Statham: ¿Desde cuando?
Lundgren: Yo soy sueco
Crews: Yo muy negro
Couture: Yo estoy zumbado
Stallone: ¿Habeis acabado?


Gracias Stallone por hacer posible esto, has puesto un broche de oro a toda una generación que para muchos será inolvidable [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Sabio » 29 Ago 2012 16:35

Como película me ha parecido muy en la línea de la primera, con tipos muy duros, un malo muy malo, acción a raudales, y poco más... suficiente para el tipo de película que es y lo que pretende. Pero me ha gustado un pelín más gracias a ese ingenio de decirse unos a otros frases históricas de su pasado xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Heracles » 02 Sep 2012 18:30

Dos cosas:

1- No he visto la primera. ¿La segunda es una continuación o son historias independientes?
2- La imagen de Van Damme "taconeando" en Todo Cine no tiene precio [letigre]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor elChupao » 02 Sep 2012 18:33

Heracles escribió:1- No he visto la primera. ¿La segunda es una continuación o son historias independientes?
Saludos.


Pues las dos cosas mi sargento. Es independiente pero algún guiño a la primera sí tiene. Pero vamos, que puedes ver la segunda sin ver la primera perfectamente.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor INCUBUS » 04 Sep 2012 12:02

A mí me ha gustado más que la primera. Es más divertida y aunque no es la panacea tiene varias escenas brutales.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Sergitron » 11 Sep 2012 13:23

[7/10] Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Statham, Van Damme, Jet Li, Lundgren, Chuck Norris... Homenaje mayúsculo al desaparecido género de acción ochentero de parte de estas viejas glorias. Chistes malos, peleas espectaculares, explosiones, disparos a mansalva... Sabe reírse de sí misma y eso es justamente lo que ofrece.
Le pongo la misma nota que a la primera. [bigchuck]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Los mercenarios 2

Notapor Erick » 17 Sep 2012 17:42

Para mi ya se han pasado de rosca con esta secuela y me parece un poco decepcionante , eso sí cuando empiezan a pegar tiros la película gana muchos enteros.

Pero es muchisimo más descerebrada que la anterior y ya totalmente ilogica llegando a ser casi una sucesión de escenas con cameos que como no??, son lo mejor, porque el tonto de Stallone se pensó que queriamos verlo a el y se da más protagonismo que en la primera entrega, supongo que por eso hace desaparecer a Jet Li en los primeros minutos y lo cambia por una china , por eso supongo de no ser machista y de paso un nuevo interes romantico.

Dolph Lundgren dirán lo que quieran pero es un genio, es el que más gracia me hace de toda la película (Es químico de verdad), lo mismo que Chuck norris que al Lado de Swarzenegger y Bruce Willis no desentona, lo malo es todo el tufo que aparece en la película de que guay somos y somos la re-ostia, cuando en realidad muchas veces lo que hacen es ocultar con el montaje y con una fotografía borrosa lo viejos que están, en esto ultimo destacar que Van dame esta horrible tiene una cara demacradisima, aunque no lo hace nada mal como villano , aunque para mi le faltan minutos. Es lo que digo a Stallone le sobran minutos y al resto le faltan solo ver a Stathan que en la primera parte era la estrella más divertida y aqui ya se ha encargado Sly de que no le vaya a robar protagonismo.

Pero vaya tampoco es un filme para cebarse es la mar de distraída y lo vere varias veces lo mismo que su predecesora, solo que para mi sobre el papel, esta mucho menos esforzada, todo es más ruidoso , más ilogico y más sobrecargado, quizas como buena o mala segunda parte. Espero que la tercera parte este mejor y vuelvan todos , si todos hasta Van dame.

Habran pensado en Jeff Speakman????

Por cierto la BSO de Brian Tyler es esplendida , tu si que vales!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los mercenarios 2

Notapor caren103 » 07 Oct 2012 17:02

Peor película que la anterior, mejor homenaje-cameo que la anterior.

Empieza fuerte, baja el ritmo, y termina fuerte; parece que la película pierde importancia frente a los cameos/homenajes a los héroes de la acción ochentera, de forma que en varios momentos uno tiene la impresión de estar viendo lo que pasa durante un parón en el rodaje más que lo que pasa en una película.

Con todo, imprescindible para recordar viejas testosterónicas gestas de décadas pasadas, y a la espera de la tercera parte.

Schwarzenegger, flojo como actor, lamentable el doblaje del otrora grande Constantino Romero.

Edito: Dolph Lundgren está fantástico.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los mercenarios 2

Notapor aciruelado » 07 Oct 2012 22:42

Otro que se lo ha pasado de maravilla viéndola!!!

Todo es como cuand éramos pequeños queríamos que fuese, con l actores que nos hubiera encantado ver, los tiros y las explosiones que esperábamos... Un homenaje a la forma de entender el cine de los 80 y que cuando estos tipos no hagan mas pelis no se volverá a ver, al igual que los western de los 50 / 60 o las superproducciones de los 40 / 50... Parte (les guste a algunos o no de la historia del cine)

9/10 siendo lo que es, claro
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron