CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Henry's Crime

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Henry's Crime

Notapor Staff CINeol » 02 Mar 2012 21:43

[url=http://www.cineol.net/pelicula/25557_Henry\'s-Crime]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Henry's Crime

Notapor Damned Martian » 02 Mar 2012 21:58

¿A quién se le ocurre contratar a Keanu Reeves para un papel que requiera de él versatilidad y capacidad para convencer a un exigente director teatral de que es capaz de desnudar su alma para interpretar a Chekhov? Es un absurdo. Encima en esta peli está en su modo más cara de palo que nunca, más inexpresivo de lo que ha estado últimamente, ni siquiera sabe qué hacer con el personaje en sus momentos más sencillos. Mal, mal, mal. Menos mal que ahí están Peter Stormare, James Caan, Judy Greer y, sobre todo, Vera Farmiga (lo mejor de la peli con diferencia) para suplir sus carencias en el terreno actoral.

Luego la cinta en sí es una comedieta sin mucho interés, que se deja ver pero poco más. Y es una pena, porque los elementos con que contaba, en buenas manos, podrían dar para una cinta inteligente y llena de capas: el paralelismo entre la obra teatral y el atraco, tanto argumental como temático, entroncándolo además con la situación social actual y con la evolución de los personajes, podría dar mucho juego que apenas es explotado de manera superficial y tópica, como una curiosidad más que como un discurso. Así que la final se queda en nada, en una comedieta de atracos más, que nadie recordará en unos añ... ah, no, que ya nadie la recuerda.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron