CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Staff CINeol » 26 Feb 2012 15:48

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Dorengord » 26 Feb 2012 17:06

Buenas

Excelente artículo. Mehagustado, en especial, las partes en las que dices cosas como bodrios infumables que nadie sabe cómo se han podido hacer o lo de que la ciencia aún está estudiando a Tom Hanks y Julia Roberts para intentar comprender por qué razón participaron en semejante proyecto :)
Y también muy bueno el "homenaje" a Peter Griffin con el zas en toda la boca del año.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Graham Hess » 26 Feb 2012 17:37

- Genial. Como cada año, este es mi artículo preferido de todos los (excelentes) artículos del especial de los Oscar.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Rocha » 26 Feb 2012 20:03

Coincido, este articulo siempre se sale. Felicidades y gracias! [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Zell » 26 Feb 2012 21:33

Graham Hess escribió:- Genial. Como cada año, este es mi artículo preferido de todos los (excelentes) artículos del especial de los Oscar.

[oki] [qmparto] [oki]
Creo que todos los años posteo en este artículo para decir lo mismo. +1.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Corleone12 » 27 Feb 2012 00:39

Igual que yo [qmparto] Pero es que es verdad [beer]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor tylerdurden99 » 27 Feb 2012 11:26

Pues lo dicho por todos, genial artículo, sobre todo para añadir películas a la lista de pendientes [cinecito]
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor p4dr1n0 » 28 Feb 2012 10:33

Respecto al artículo, magnífico. (ése "excepto si eres Stephen Daldry" me ha sacado una carcajada), y respecto a las conclusiones... dolorosamente, tengo que decir que este ha sido de los años que más películas he visto de las mentadas (así como de las de los Oscar), no todas pero casi, y de los años que menos me ha entusiasmado ninguna. Para mi gusto, un año definitivamente flojísimo. La tradición para mí era que la Academia pasaba olímpicamente de darles nada a lo que para mí eran un par o tres de películas maravillosas... Este año, sin embargo, creo que maravillas maravillas no ha habido ninguna, premiada por la Academia o no.

Esperemos que este año se invierta la tendencia y veamos una hornada de películas inolvidables, de momento entre los estrenos anticipados, las más comerciales, caben esperanzas en Prometheus, TDKR, Brave, Skyfall... esperemos que sean el lado "populista" de un año mucho mejor.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor Graham Hess » 29 Feb 2012 23:16

p4dr1n0 escribió:... Este año, sin embargo, creo que maravillas maravillas no ha habido ninguna, premiada por la Academia o no.


http://www.youtube.com/watch?v=CWX34ShfcsE XD


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Lo que el Oscar ignoró

Notapor p4dr1n0 » 01 Mar 2012 11:23

Graham Hess escribió:
p4dr1n0 escribió:... Este año, sin embargo, creo que maravillas maravillas no ha habido ninguna, premiada por la Academia o no.


http://www.youtube.com/watch?v=CWX34ShfcsE XD


[oki] [qmparto] [oki]


Me gusto mucho, pero coincidirás conmigo en que no es ninguna "maravilla maravilla". Por lo menos, yo no la veo como tal.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron