CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Érase una vez - 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Érase una vez - 1x08

Notapor Staff CINeol » 24 Feb 2012 22:46

Título: "Almas desesperadas"
Fecha de emisión: 08-01-2012

Regina despide a Emma como sucesora del sheriff Graham y coloca a alguien de su confianza. Para sorpresa de Emma, el señor Gold le ofrece su ayuda para recuperar su puesto de trabajo. Mientras, en el mundo de los cuentos se muestra el origen de Rumplestiltskin, quién no siempre fue malvado.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Érase una vez - 1x08

Notapor Heracles » 03 Oct 2012 01:57

Episodio centrado en el personaje de Rumpelstiltskin, en cómo se convirtió en lo que es.

Trama mundo real:
Spoiler: Mostrar
Cuando Emma iba a asumir el cargo de sheriff tras la muerte de Graham, la alcaldesa se lo impide porque dice que es ella quien pone los sheriffs, pero aparece Mr. Gold brindándole su ayuda argumentando que la alcaldesa es enemiga común, aceptando ella sin saber el plan que él tenía.

Provoca un incendio cuando ambas están solas en el Ayuntamiento y Emma rescata a la alcaldesa, convirtiéndose en heroína, pero cuando descubre que el incendio es provocado, rechaza la ayuda y confiesa lo que ha pasado en los discursos previos a las votaciones. Sin embargo, esa acción de transparencia y de desobediencia ante Mr. Gold hace que Emma igualmente gane y se haga con el puesto.

Después se descubre que el plan original de Mr. Gold era ese, que Emma le desafiase, porque la gente la votaría todavía más.


Trama mundo de los cuentos:
Spoiler: Mostrar
El pobre Rumpelstiltskin no era más que un simple aldeano cojo que, para evitar que manden a su hijo a la guerra, incendia el castillo del Conde para conseguir la daga con la que éste controla al "Ser Oscuro" y después mata a éste con la daga para conseguir sus poderes. Así se convierte en la criatura que todos conocemos.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez - 1x08

Notapor Damned Martian » 03 Oct 2012 08:46

En los hilos de los capítulos no hace falta poner spoilers, eso es solo para el hilo general ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez - 1x08

Notapor Heracles » 03 Oct 2012 21:32

Damned Martian escribió:En los hilos de los capítulos no hace falta poner spoilers, eso es solo para el hilo general ;)


Parece que no me aclaro [desco] [tomaaa] [qmparto]

Bueno, mejor pecar de precavido [beer]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Érase una vez - 1x08

Notapor andreseljedi » 29 Oct 2013 15:19

Creo que Rumpelstiltskin es el personaje más enigmático e interesante de la serie.
Ante toda la primera temporada nos lo muestra en diferentes facetas suyas. Principio no sabes bien quienes luego sabes que es algo malo y en este descubres que en principio fue bueno.

Además Rumpelstiltskin es de los personajes menos conocidos ya que Disney nunca ha hecho una película sobre él, Y en otras apenas aparece como en shrek.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Érase una vez - 1x08

Notapor Heracles » 03 Nov 2013 21:59

andreseljedi escribió:Además Rumpelstiltskin es de los personajes menos conocidos ya que Disney nunca ha hecho una película sobre él


Cierto, es un personaje de cuentos bastante desconocido. Yo al menos, hasta que lo vi en la serie, no lo recordaba. Lo conocía pero me olvidé de él hasta ahora.

Además, Robert Carlyle hace un papelón con este personaje.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados