CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Barbara

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Barbara

Notapor Staff CINeol » 22 Feb 2012 09:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Barbara

Notapor Damned Martian » 31 Jul 2013 23:29

Correcta y poco más. La verdad es que la puesta en escena es sobria y elegante, pero la historia que cuenta no es nada del otro jueves ni tampoco dice nada que no hayamos visto en otras mil películas, y eso no contribuye a mantener el interés. De hecho, el personaje del médico es bastante maniqueo, o quizá sencillamente es que el clon de Russell Crowe lo interpreta de forma excesivamente autoconsciente y simplona. Nina Hoss está bastante mejor, pero la cinta nunca llega a profundizar lo suficiente en su psique como para decir que su personaje es de gran complejidad, ni ofrece una trama que permita llegar muy hondo temáticamente. Lo dicho, se queda en una cinta correcta y seria, pero que a mí al menos no me acaba de cuajar, no me aporta gran cosa.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Barbara

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2014 02:32

Las dos Alemanias, el telón de acero, cine aleman....... realmente esta película tenia los alicientes para llamarme la atención por completo, pero termina decepcionando por su simpleza, actuaciones del montón y un desarrollo sin mayores sorpresas o alicientes.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron