CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Declaración de guerra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Declaración de guerra

Notapor Staff CINeol » 30 Ene 2012 16:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Declaración de guerra

Notapor karlox » 09 Feb 2012 15:39

Buenas,

pues ayer la vi gracias al regalo de entradas de Cineol y en general muy bien. La música es buena, es una película cotidiana y con escenas creíbles, sin fastasmadas. Ambientada en Francia a principios del 2000. Es un drama pero con partes de humor con algunas escenas raras (como cuando canta en el coche). Le doy un 7.5

Os la recomiendo. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Re: Declaración de guerra

Notapor Polcius » 28 Dic 2012 19:15

Está bien... Nada nuevo bajo el sol; pero un dramón bien contado y con dos o tres recursos de dirección bastante logrados (otros no tanto).

Me hubieran gustado menos elipsis.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Declaración de guerra

Notapor El Pinguino » 14 Ene 2013 22:21

Después de ver Amor me he acordado de esta película, con la que comparte el tema de base, y que no me gustó demasiado en su momento, pero comparándola con la de Haneke (que por otro lado tampoco me ha entusiasmado) su recuerdo se vuelve todavía más repelente: es triste que basándose en una experiencia personal la directora muestre tan pocas cosas y con tan poca chicha, y que además sea tan cobarde como para únicamente centrarse en los momentos buenrolleros de la pareja, en lo cools que son en medio de semejante situación angustiosa, y luego pasar descaradamente por encima cuando las cosas se tuercen (peleas, separaciones, etc, a las que se les dedica una línea de diálogo en todo el metraje). Probablemente la intención era alejarse de los tremebundos dramones americanos narrando la historia con tono desenfadado y moderno, pero el resultado es igualmente vacío y mediocre, pues la directora no entiende que lo que importa no es el envoltorio sino el contenido, o más bien la manera de expresarlo cinematográficamente, misión en la que fracasa estrepitosamente (si su intención era transmitir la experiencia por la que ella y su marido pasaron, si por el contrario la intención era transmitir lo guays que son entonces sí le salió bien... aunque la película igualmente me parecería una mierda).
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Declaración de guerra

Notapor Scrapp » 10 Jul 2013 01:57

Os había leido que era mala, pero no me la esperaba tan mala.

2/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados