CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bullhead

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bullhead

Notapor Staff CINeol » 18 Ene 2012 21:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bullhead

Notapor Polcius » 07 Feb 2012 15:11

Lo mejor que se puede decir de esta peli es que tiene un toque y un tono "Pusher".

Ahora, eso es todo. El personaje principal no acaba de cuadrar por ningún lado, sus acciones son tremendamente estúpidas e aleatorias, le falta mucha más definición. La película intenta ser un machembrado de diversas tramas que no resultan en nada; a destacar la trama policial absolutamente ridícula.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Bullhead

Notapor Damned Martian » 05 Abr 2012 01:29

Es una película de dos caras. Por un lado, la trama policíaca es poco interesante, está presentada de manera bastante confusa y se desarrolla sin el más mínimo gancho. Por otro, el análisis psicológico del protagonista es brutal, muy crudo y lleno de aristas, se convierte en una analogía perfecta de la masculinidad en el siglo XXI: tan perdida, dañada y despojada de lo más básico como animal, violenta e imprevisible. La profundidad que consigue dotarle tanto el actor protagonista como el director al dolor que siente este personaje, tan bruto en el exterior y en sus arranques de ira como frágil y dañado en su interior, lleno de llagas que nunca curarán y que le condenan a la más absoluta desgracia, a ser sacrificado como una cabeza de ganado más, como ese toro amaestrado con el que se identifica, es magistral.

Pero claro, es que la trama policíaca es tan floja y los personajes que le rodean tan poco a su altura, que la cinta está muy descompensada.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron