CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blancanieves (Mirror, Mirror)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2012 20:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Erick » 22 Mar 2012 13:06

Me decepciono bastante Inmortals, aunque me alegro de que Tarsem tenga la oportunidad de estrenar alguna peli más, no ardo en deseos precisamente de ver esta Mirror , Mirror, sobre todo se han centardo demasiado en la presencia de Julia Roberts, tanto que hasta se me ha atragantado.

Creo que Blancanieves y la leyenda del carador estará mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Scrapp » 23 Mar 2012 18:02

Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor morneo » 23 Mar 2012 18:08

Scrapp escribió:Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.


Ya hizo Sigourney Weaver una peli de Blancanieves: http://www.imdb.com/title/tt0119227/
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Scrapp » 23 Mar 2012 18:12

morneo escribió:
Scrapp escribió:Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.


Ya hizo Sigourney Weaver una peli de Blancanieves: http://www.imdb.com/title/tt0119227/


Lo sé.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Erick » 28 Mar 2012 20:39

Scrapp escribió:Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.


Por cierto no es tambien la de John Carter en Marter!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Scrapp » 28 Mar 2012 20:51

Pues va a ser que no (aparece en The blind side -la del Oscar de la Bullock-).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor morneo » 28 Mar 2012 21:43

Erick escribió:
Scrapp escribió:Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.


Por cierto no es tambien la de John Carter en Marter!!!


No, la de esta peli es la hija de Phil Collins. La de Juan Cartero se llama Lynn Collins y no tiene tantas cejas :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Donnie » 29 Mar 2012 01:24

Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor octavio » 31 Mar 2012 09:44

A mí la película me ha gustado, eso sí, la veo un poco infantil.

Antes de ver la peli ya había leído que la actriz protagonista (la hija de Phil collins), que hace de Blancanieves, tenía la imagen de Audrey Hepburn, y es verdad, sobre todo al final, pero yo esto lo veo positivo, pues si la van a comparar con alguien, que mejor que con Audrey hepburn? para mí ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado, no sólo por ser muy guapa (a mí me recordaba a otras actrices de adolescentes como a Brooke shields y sobre todo a Jennifer Connelly), sino porque es buena actriz. El papel de Blancanieves le ha quedado perfecto, bueno, de esta Blancanieves que no es la típica de los cuentos y dibujos, no sé, más activa.

A mí Julia roberts me gusta más o menos, pero tampoco me vuelve loco, eso sí, aquí está muy bien como madrastra y para nada creo que le pegue más el papel a Sigourney weaver, ésta hizo ya su versión en los 90 y estaba muy bien en esa peli, pero para esta versión Julia roberts es la que ocupa mejor este lugar, pues es una madrastra con un sentido del humor que cuadra con ella, la malicia que tiene, ese afán por estar bella (genial los métodos que utilizan para estar estupenda, como la abeja para hincharle los labios, el pepino para las ojeras... jeje).

Si he ido a ver esta peli es también por ver una nueva versión de este clásico, esto lo veo muy positivo porque si fuese lo de siempre no tendría ningún interés o poco.

La canción de "Believe" está muy bien (en españa cantada por soraya), popera, infantiloide quizá, pero se escucha con agrado. No me esperaba ese final rollo Bollywood.

en resumen, la peli está bien, entretenida y sales bien del cine.

estoy deseando ver la version que viene en verano.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Erick » 01 Abr 2012 15:19

morneo escribió:
Erick escribió:
Scrapp escribió:Pegaba más Sigourney Weaver como madrastra que la Julia Roberts.

Es problema de mi vista o la protagonista -Lily Collins- se parece a la Sabrina de Audrey Hepburn.


Por cierto no es tambien la de John Carter en Marter!!!


No, la de esta peli es la hija de Phil Collins. La de Juan Cartero se llama Lynn Collins y no tiene tantas cejas :P


Ostras que parecidos los nombres, esto me recuerda a las dos Bridget, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Rogue » 01 Abr 2012 23:10

No me ha gustado nada y eso que le he puesto todas las ganas del mundo y mucha curiosidad por ver a Julia Roberts de bruja malvada. Dudo de si se puede hablar de convicción en una película que es un cuento. Quizá es que en un cuento deba haber magia e ilusión, o algo que te enganche y te adentre otra vez en una pizca de infancia. Quizá esperara ver algo familiar y agradable dentro de la historia.
La frase clave es la falta de convicción. La alabanza vendría para los momentos divertidos. El desastre para el final.
Spoiler: Mostrar
Cuando de pronto ha empezado el momento Bollywood
casi me atraganto. Esa parte no se si pretendía ser entrañable o divertida o por lo menos rítmica y pegadiza, a mi se me antoja pedante.

Tenía esperanza.

De nota un 4/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Musashi » 03 Abr 2012 10:32

Espejito, estpejito! ¿Quién tiene las cejas más pobladas del reino?

Vaya pedazo de cejas que gasta la señorita Collins, había veces que no veía otra cosa en pantalla.
Musashi
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2005 10:45
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor caren103 » 29 May 2012 00:11

Ni fu ni fa; se deja ver más o menos; termina y a otra cosa mariposa.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Blancanieves (Mirror, Mirror)

Notapor Darth_Jordan » 20 Jul 2012 08:08

joder que cosa más mala , ni la termine de ver....un 1/10 y gracias.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron