CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juan de los muertos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Juan de los muertos

Notapor Staff CINeol » 09 Ene 2012 15:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juan de los muertos

Notapor Sergitron » 08 Jun 2012 00:06

[5/10] Cinta de humor zombi de serie B con un presupuesto que no da para más, aprueba justito por lo cutre que es pero a la vez por las risas que me ha sacado. Entretenida, y ya.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Juan de los muertos

Notapor Damned Martian » 22 Jun 2012 21:04

Desternillante comedia picaresca que no solo funciona a la perfección con película de zombies, jugueteando con todas las constantes del género de manera muy original, sino también como sátira brutal de la Cuba comunista y del carácter tramposo, vago, timador, oportunista y descreído de la gente de la isla, además de lanzar dardos a los yanquis, a los españoles y al propio Fidel. Es algo irregular en su ritmo, pero lo compensa de sobras con diálogos para enmarcar.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Juan de los muertos

Notapor raikofer » 11 Sep 2012 17:15

Si no tienes presupuesto para hacer un genero determinado, mejor que intentes otro. Escenas cutres que ni por desgracia te sacan sonrisa alguna.
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Juan de los muertos

Notapor Damned Martian » 12 Sep 2012 00:35

Porque el cine de zombies es tradicionalmente un cine de presupuestos megalómanos...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Juan de los muertos

Notapor charlyr2d2 » 12 Sep 2012 00:49

Damned Martian escribió:Porque el cine de zombies es tradicionalmente un cine de presupuestos megalómanos...


Solo hay que ver que Michael Bay todavía no ha hecho nada de Zombies, por que se le va de presupuesto!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados