CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sherlock Holmes: Juego de sombras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Staff CINeol » 20 Dic 2011 16:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Ene 2012 08:14

Ganas de ver a sherlock haciendo de las suyas.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor CoyoteWB » 03 Ene 2012 00:28

Tan mala es , que ni esta comentada ni casi he visto publicidad ni articulos sobre la pelicula y su estreno?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Damned Martian » 03 Ene 2012 01:48

CoyoteWB escribió:Tan mala es , que ni esta comentada ni casi he visto publicidad ni articulos sobre la pelicula y su estreno?

Igual influye algo el que no se haya estrenado todavía en España!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor CoyoteWB » 03 Ene 2012 02:32

Damned Martian escribió:
CoyoteWB escribió:Tan mala es , que ni esta comentada ni casi he visto publicidad ni articulos sobre la pelicula y su estreno?

Igual influye algo el que no se haya estrenado todavía en España!


Pero otras veces este tipo de películas tienes ya algunos post antes del estreno, no se suele haber cierta expectación y demás.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Polcius » 03 Ene 2012 03:23

Damned Martian escribió:
CoyoteWB escribió:Tan mala es , que ni esta comentada ni casi he visto publicidad ni articulos sobre la pelicula y su estreno?

Igual influye algo el que no se haya estrenado todavía en España!


Igual influye que una serie británica se la haya comido [maligno]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor CoyoteWB » 03 Ene 2012 10:25

Polcius escribió:
Damned Martian escribió:
CoyoteWB escribió:Tan mala es , que ni esta comentada ni casi he visto publicidad ni articulos sobre la pelicula y su estreno?

Igual influye algo el que no se haya estrenado todavía en España!


Igual influye que una serie británica se la haya comido [maligno]


Yo no he visto la serie pero la primera parte de está si y me gusto bastante.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Sabio » 03 Ene 2012 12:39

Pues yo la espero con ganas, seguramente vaya a verla el Domingo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Dorengord » 04 Ene 2012 01:40

Buenas

Yo la veré el sabado. A mí la primera me entretuvo y espero que esta también

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Xixar » 05 Ene 2012 16:31

Antes de comentar nada, he de recomendar no hacer caso de mi opinión, no represento para nada el criterio de la mayoría de la gente. La primera parte a pesar de sus buenas críticas la aborrezco un poquitín... y esta segunda parte a pesar de sus mediocres críticas... me ha chiflado.

Ahora sí que veo la química entre Holmes y Watson. Tal vez gracias a que se pasan mucho más metraje juntos y... que se podría decir que la película se ha convertido en una "buddy film". Muchas más dosis de comedia. Puede ser un humor más "físico" o tontorrón... pero para mi completamente válido. Más acción, con alguna que otra escena que aún me rondan por la cabeza. Y los encuentros entre Moriarty y Holmes son lo que más disfruté de la película.

El resto... pues igual que la primera parte. Para bien o para mal.

Tal vez me esceda en la nota... ¡pero que más da! Buenos momentos.

8-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Dorengord » 08 Ene 2012 00:05

Buenas

Vista. Desde el punto de vista visual y narrativo, lo cierto es que no aporta ninguna novedad destacable. Desde este punto de vista es una secuela completamente continuista en relación a su predecesora. ¿Es esto algo malo o negativo? En mi opinion, no. Creo que, más o menos (y dentro de ciertos límites), todos sabemos qué esperar de una película de Guy Ritchie en general y de una secuela en particular hoy en día (aunque siempre hay excepciones, logicamentw)

Ahora bien, centrándome ya en este filme. Creo que cumple con su cometido. Entretiene y algunos momentos, como los encuentros entre Holmes y Moriarty son realmente buenos. Diría que son de lo mejor de la película. La trama tarda en arrancar, a pesar de su buen prólogo, peroen el ultimo tercio meten buen ritmo. Lo bueno de la cinta es que te mantiene pendiente por ver dónde está la trampa o el recurso que cada personaje usará para su propio beneficio. La partida de ajedrez me ha encantado. Un gran duelo entre estrategas natos.

Le doy la misma nota que a la anterior, un 7.

Salu2

Pd. Tengo la sensación de que Robert se lo pasa mucho mejor cuando está disfrazado que cuando es el propio Holmes.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor ALPESS » 08 Ene 2012 12:54

Película entretenida, equilibrada, y con alguna que otra "fantasmada", le doy un 7.

Nota:

Spoiler: Mostrar
¿A alguien le ha venido tambien un recuerdo del Joker de Heath Ledger en la escena del tren, donde Holmes está disfrazado de mujer y tras el tiroteo tiene la pintura en plan Joker.?
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace (8) Los Vengadores (8) Breaking Bad 2T (9) Breaking Bad 1T(8) Juego de Tronos 2T (8) Juego de Tronos 1T (9) Dexter 6T (7) Broadwalk Empire 2T (10)
Avatar de Usuario
ALPESS
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 May 2001 22:06
Ubicación: En un agujero en el suelo
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor negri » 08 Ene 2012 19:31

Pues a mi me ha gustado mucho, me suelen gustar generalmente las peliculas de Guy.
Iva al cine con un poco de miedo debido a las malas criticas, pero no me ha decepcionado, no se porque la gente espera mucho mas...Me parece que entretiene, es original (Esos toques que hace solo Guy Ritchie con la camara) y la trama esta a la altura. Hay que quitarse de prejuicios, y no compararla con la primera, es una buena peli...¡NO NOS VOLVAMOS TAN EXIGENTES Y DISFRUTEMOS DEL TRABAJO BIEN ECHO Y DEL CINE!

UN 8.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor elChupao » 08 Ene 2012 19:59

Yo fui a verla sin ningún tipo de prejuicios, al contrario. Me gusta el cine de Ritchie y la primera parte me pareció bastante decente. Pero la segunda en mi opinión es bastante más floja por varios aspectos, que no por eso digo que sea mala ni mucho menos, pero entre los defectos me parece que pierde de vista varias de las cosas de la primera entrega y que definía a los personajes, como por ejemplo la capacidad de deducción de Holmes. Si hubiera cambiado de director la franquicia podría hablarse de cambio de enfoque personal, pero repitiendo equipo a mi me resulta raro.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Sherlock Holmes: Juego de sombras

Notapor Sabio » 09 Ene 2012 00:17

Yo he terminado bastante satisfecho, aunque he de reconocer que la primera mitad de la película se me hizo pesada, pero en cuanto pisan suelo alemán recobré todo mi interés, hasta la parte final, con un duelo entre estrategas que me ha encantado.

No es como la primera, pero aún así me ha gustado tanto o más, aunque eso sí, Ritchie en esta ocasión se recrea demasiado en ese tipo de escenas que tanto le gusta hacer.

ALPESS escribió:
Spoiler: Mostrar
¿A alguien le ha venido tambien un recuerdo del Joker de Heath Ledger en la escena del tren, donde Holmes está disfrazado de mujer y tras el tiroteo tiene la pintura en plan Joker.?

Mi novia me hizo ese mismo comentario al ver la escena :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron