CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Notapor Staff CINeol » 19 Dic 2011 20:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Notapor Miniviciao@ » 05 Mar 2013 06:08

La ha visto alguien??? [troll]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Mar 2013 16:41

Para echarse unas buenas risas. [qmparto] [qmparto] Posee dos escenas remarcables en ese sentido: los hostiones del trollaco al salvar a cierto personaje, y la masacre brujeril del final. Es una chorrada muy grande, pero ultraviolenta y con bastante buen ritmo. Vamos, que da lo que promete. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Miniviciao@ » 17 Mar 2013 17:48

el predicador escribió:Para echarse unas buenas risas. [qmparto] [qmparto] Posee dos escenas remarcables en ese sentido: los hostiones del trollaco al salvar a cierto personaje, y la masacre brujeril del final. Es una chorrada muy grande, pero ultraviolenta y con bastante buen ritmo. Vamos, que da lo que promete. :-)

Pues entonces es mejor de lo que se esperaba en un principio [cinecito]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Mar 2013 15:05

Mejor que, por ejemplo, furias de titanes, invasiones a la Tierra y similares, de aquí a Lima. Ahora bien; no es una película que recomendase a nadie fuera de mis amistades, como tampoco recomendaría Abraham Lincoln: cazador de vampiros. Son cintas que se toman muy poco en serio a sí mismas, y a las que yo acudo con predisposición de reírme... y ya. De hecho, creo que la mayor parte de "gags" son momentos de comicidad involuntaria, no buscados voluntariamente por sus artífices. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 08 May 2013 20:24

el predicador escribió:Para echarse unas buenas risas. [qmparto] [qmparto] Posee dos escenas remarcables en ese sentido: los hostiones del trollaco al salvar a cierto personaje, y la masacre brujeril del final. Es una chorrada muy grande, pero ultraviolenta y con bastante buen ritmo. Vamos, que da lo que promete. :-)

Más o menos lo que pienso. Está bien eso de que opte por el humor y por no tomarse en serio a sí misma, con ecos muy pero que muy evidentes del primer Sam Raimi, y tiene un par de escenas buenas. Aun así, el conjunto es malillo, es de esas películas que parecen escritas, rodadas y montadas deprisa y corriendo, sin alma alguna, por lo torpemente que se van desplegando, y que no dejan memoria alguna.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Notapor caren103 » 08 May 2013 22:51

Bastante peor que Ira de Titanes y que Invasión a la Tierra [haha] .

Cito a Damned:

...el conjunto es malillo, es de esas películas que parecen escritas, rodadas y montadas deprisa y corriendo, sin alma alguna, por lo torpemente que se van desplegando, y que no dejan memoria alguna.



El aspecto de las brujas me traía recuerdos de "Posesión Infernal", pero es que la película la he encontrado insulsa y con un montaje torpe.

Por otra parte, qué manía de transformar cuentos con potencial y atmósfera en simples retahílas desangeladas de golpes, tiros y patadas.

El cuento de Hansel y Gretel es un cuento alemán recogido por los hermanos Grimm, y desde luego la película que hacía protagonistas a los Grimm ( http://www.cineol.net/pelicula/5522_El- ... anos-Grimm ) , tenía más de atmósfera tradicional de cuento que esta película.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Notapor Erick » 10 May 2013 12:15

La verdad es que me esperaba una de las peores películas del año tal y como decía Josep Parera en imagenes (y una vez más se le ha ido la oya), vale que la peli es mala, es un especie de Van Helsing cutre (más cutre si es posible empeorar la obra de Sommers), y Jeremy Renner con excaso carisma, la Anterton por lo menos esta buena, pero la es una peli de esas para pasar el rato en la línea de cualquier peli de Paul Anderson, y algunas peleas no estan tan mal.

Tambien la inscribiria en la linea de Abrahan Lincon Cazador, pero creo que esta se deja ver mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Notapor Sabio » 24 Nov 2013 21:49

Entretenida y poco más, en ese sentido la película ofrece lo que promete.
Eso sí, el cuento de Hansel y Gretel da miedo contado como lo hacen en el preludio de esta película


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados