CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Canguro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Canguro

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2011 15:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Canguro

Notapor Minako » 01 Jun 2012 02:11

Personajes planos, trama poco original, todo muy previsible, final típico. En definitiva: aburrida. Nada recomendable
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: El Canguro

Notapor caren103 » 16 Jul 2012 02:56

Me ha gustado bastante, y me ha tenido entretenido e interesado durante todo el metraje, lo cual no es poco.

"El viaje" de los personajes, el ser bastante más gamberra de lo habitual (niños, coca, sexo, algo de violencia, robos, traumas, gilipollas... divertido), me ha sorprendido después de ver la cobarde "El cambiazo", y en fin, ha valido la pena.

El niño Rodrigo con sus caretos y maldades, me ha sacado más de una vez una carcajada incrédula de lo malo que era.

Pues eso, he disfrutado el viaje.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Canguro

Notapor raikofer » 12 Ago 2012 19:47

Buff. mala mala. Escenas sin sentido, malas interpretaciones, trama que da bandazos wtf. 3/10 y por que la vi de buen humor
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: El Canguro

Notapor Damned Martian » 20 Ene 2013 02:33

Para pasar el rato está bien. Tiene un par de momentos buenos, mezclados con muchísima morralla. Y se olvida tan inmediatamente que la vi hace una semana y a los 10 minutos ya se me había olvidado comentarla. Tampoco tiene mucho más que contar: 80 minutos que se pasan rápidos pero donde no hay ni una sola cosa que se pueda destacar, y sí algún momento excesivamente tosco.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron