CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe - 3x21

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe - 3x21

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2011 15:36

Título: "El último Sam Weiss"
Fecha de emisión: 29-04-2011

Los sucesos metereólogicos se van agravando y una tormenta eléctrica está causando daños considerables. Olivia fuerza a Sam para que cuente todo lo que sabe sobre la máquina para intentar detenerla.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe - 3x21

Notapor Erick » 07 Dic 2011 19:24

Muy mal , había dejado de ver la temporada 3 porque para mi esto cada vez iba a peor , decir que Fringe para mi empezó genial, me engancho completamente, luego la segunda temporada bajo el listón y en la tercera para mi ya perdieron el rumbo completamente, que fueron de esos finales de temporada estilo JJ Abrams de infarto, en este episodio no hay apenas acción ni tensión, solo una y mil vueltas de tuerca para nuevo no llegar a ningún sitio, más o menos al medio de esta tercera temporada, entonces esa trama de final de temporada realmente para que ha servido??¿¿, mas relleno supongo.

Muy mal esta serie podía haber sido mucho mejor y más cuando una vez terminaron Lost y Galactica había series que reclamaban el torno de esta como referente televisivo del genero fantástico, The walking dead y Juego de tronos se quedan con el título que bien podía haber tenido Fringe una aspirante a Expediente X, que cada vez parece acercarse una conclusión más chorra y mediocre, una pena porque el inicio estaba la mar de bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Fringe - 3x21

Notapor elChupao » 08 Dic 2011 01:39

A mí está serie no ha llegado a apasionarme en ningún momento. La empecé a ver por recomendaciones y por Abrams pero no me terminaba de darme ansia por ver otro capítulo. Sin embargo, el final de la 1ª y gran parte de la 2ª subieron el nivel y me fue llenando más, pero el tramo este final de la tercera temporada me está dejando bastante frío. Incluso algunos argumentos me llegan a dar cierta vergüenza ajena.

La seguiré viendo ya por ver como acaba, que con las audiencias que tiene en USA me da que le queda poca vida, pero vamos, que al igual que Héroes por ejemplo, va a ser ya por simple curiosidad y no dejarla a medias, porque ganas, poquitas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados