CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tabloid

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tabloid

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2011 03:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tabloid

Notapor Polcius » 29 Dic 2011 18:50

Buenísimo, uno de los docus del año.

Historia que no te deja despegarte de la pantalla porque tiene de todo y es increíble. Es muy objetivo, presentando distintos puntos de vista y aportando datos sobre todos los personajes implicados.

Además, el montaje y los trucos visuales son geniales. Morris es un tío listo, que cuando encuentra un tema jugoso le sale algo bueno. "The Fog Of War" me aburrió; pero "Tabloid" es todo menos aburrido.

Y como siempre, la realidad supera a la ficción.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Tabloid

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Mar 2012 21:05

Entretenidisimo documental; ha hecho que una historia que no me interesa en lo mas minimo me resulte: interesante, curiosa y divertida.

Muy bueno el detalle de colocar los puntos de vista de todos los involucrados y las entrevistas resultan la mar de entretenidas, ademas de tener algunos trucos visuales y de montaje que la hacen bastante llevadera, al final no he podido dejar de sentir un poco de lastima por la Joyce McKinney, vaya personaje.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron