CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Lugar para soñar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Lugar para soñar

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2011 03:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Lugar para soñar

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2012 03:17

Amable, inofensiva, una cinta para todos los públicos sin mucha complicación. Es tan diáfana y blanca como su tráiler sugiere, pero afortunadamente se parece poco a una típica película de Cameron Crowe. Aquí parece que el director ha decidido dejar de lado sus rasgos de personalidad para rodar algo más neutro, y gracias a Dios, porque cuando hay trazas de sus diálogos sobreescritos y acaramelados chirría (sobre todo en el personaje del hermano), y cuando ocasionalmente le sale su típica vena sensiblera es para rechinar los dientes, y cuando hacia el final alarga excesivamente la situación metiendo escenas de más y minigiros forzados recuerdas lo ridículo de la escena del avión de Casi Famosos o lo innecesario de la del accidente de Solteros. Menos mal que eso solo son trazas, y se ha decidido seguir la ruta de la convencionalidad, porque así al menos le queda un producto simpático, agradable, que no pasará a la historia ni quedará en el recuerdo, pero que se beneficia de unos actores muy buenos y una historia tierna y efectiva.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Un Lugar para soñar

Notapor caren103 » 20 May 2012 21:00

Hace pasar un rato agradable a lo largo de su metraje, ni más, ni menos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Un Lugar para soñar

Notapor Tentaculo Morado » 22 Ene 2013 20:10

Pues a mi ha encantado. Es de esas películas suaves y blancas, pero que se adhieren al alma gracias a su compromiso con la buena voluntad del ser humano. Además, si una película toca bien el aspecto paterno filial en mi consigue un adepto para toda la vida. Y es que Cameron Crowe nos ofrece un personaje masculino ideal, con sus fallos pero sobre todo con sus virtudes y con sus ensoñaciones que penetran en nuestras emociones de una manera tan fácil, tan idílica. Sí, es posible que sea demasiado idílica, que no se acerque a la realidad, pero da igual, a veces no buscamos eso.

Es muy difícil emocionar al público y Crowe lo vuelve a conseguir con una historia sin complejos ni temores... sentimientos a borbotones, lagrimillas piratas.

Debo decir que la película tiene grandes momentos, pero los últimos 15 minutos me han parecido sublimes, difíciles de alcanzar en el cine actual.

Posiblemente la mejor película que he visto en muchos meses. 8
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Un Lugar para soñar

Notapor elChupao » 17 Mar 2013 22:46

Vaya horterada de película que se ha marcado el Cameron de la isla. Me ha parecido un horror de principio a fin. Todos los empleados del zoo, salvando un poco a Scarlett, son una panda de tarados. Por momentos me estaba recordando a Criaturas feroces. No he conectado en ningún momento porque no veía por donde engancharme a una historia ñoña y floja a partes iguales.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados