CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Horror Story - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

American Horror Story - 1x09

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2011 01:30

Título: "Niña aterradora"
Fecha de emisión: 30-11-2011

Ben descubre que solo es el padre de uno de los gemelos que espera Vivien. La noticia le afecta tanto que está dispuesto a dejar a su mujer encerrada en el psiquiátrico mientras Hayden y Moira no dejan de acosarle. Mientras, la historia de la casa desvela otro famoso crimen ocurrido en ella hace más de sesenta años.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Horror Story - 1x09

Notapor elChupao » 31 Dic 2011 02:52

En serio que no entiendo como esta serie tiene esas notazas en todas partes. Vale que visualmente no está mal, pero es que los guiones son un continuo wtf semana tras semana. No sé ni por qué la sigo viendo yo, supongo que por un poco de morbo y porque de tiempo ando sobrado, pero si alguien de los que está encantado con la serie pasa por aquí le agradecería que me explicara que coño le ven.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story - 1x09

Notapor morneo » 31 Dic 2011 03:33

elChupao escribió:En serio que no entiendo como esta serie tiene esas notazas en todas partes. Vale que visualmente no está mal, pero es que los guiones son un continuo wtf semana tras semana. No sé ni por qué la sigo viendo yo, supongo que por un poco de morbo y porque de tiempo ando sobrado, pero si alguien de los que está encantado con la serie pasa por aquí le agradecería que me explicara que coño le ven.


+1. Aunque yo ya la dejé en el cap.3.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story - 1x09

Notapor Onreuk » 01 Ene 2012 12:39

Creo que soy al único que le gusta (o que la ve) así que yo no me torturaría demasiado...o haría como Morneo, dejarla porque no es el producto que buscas.

Cuando una serie/peli no entra pues no entra.

A mi me fascina la factura, su valentía en un género algo trillado, los personajes, la historia me parece muy dinámica, me encantan las flipadas de cada episodio, sorprende, la música, el humor negro, la ambientación y su capacidad semana tras semana de no decaer en lo burdo o el susto fácil.

Te engancha y no te deja hasta que acaba. Pero ya te digo, que si no conectas con la naturaleza insana y bizarra de la historia pues es normal que no guste.

El único pero que le encuentro curiosamente todavía no ha llegado, y es cómo mantendrá el tipo en el futuro...porque es difícil seguir ese ritmo y porque su universo puede asfixiarle hasta dejarla en más de lo mismo al final...pero ya veremos, de momento a disfrutar.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: American Horror Story - 1x09

Notapor elChupao » 01 Ene 2012 17:01

A ver, no es que entre o no entre. Frringe no me termina de entrar, pero es porque los guiones disfrazados de pseudociencia son tan fantásticos que no me llegan a motivar muchas veces. Por eso tampoco me aportaba gran cosa Expediente X.

Lo que me choca de las valoraciones medias de esta serie es que sean tan altas con las situaciones tan absurdas y tan idas de olla que tiene a cada paso. Como serie adolescente pudiera entender ciertas licencias pero creo que la serie trata (Y consigue) abarcar un público más amplio.

Así, esos fantasmas tan corpóreos, tan interactuando con los vivos, tan sexualmente activos, ese Denis O'Hare,... es que no hay capítulo que no me arranque alguna carcajada ante una situación de estas que no pretende ser cómica...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron