CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Underworld. El Despertar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Underworld. El Despertar

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2011 23:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Miniviciao@ » 28 Ene 2012 23:52

Lo mejor es q ha lucido bien en 3D ver a la Beckinsale con ese cuero negro como si la tuvieras delante no tiene precio XD alguna escena bastante guapa q como he dicho lucia bien con el 3D, Beckinsale es lo mejor de la peli pues en la anterior no aparecia y se notaba un huevo la ausencia de su personaje, la peli practicamente es la q menos argumento tiene de la saga, y lo peor es q tb se pasa en suspiro, sin darte cuenta acaba la peli, demasiado corta, quizas x su practicamente carencia de argumento, tecnicamente decente y la presencia de kate, no tiene naah mas, eso si, le han hecho un reset a la saga en toda regla, y si ha tenido exito en USA, pos seguramente habra mas.

Underworld El Despertar:6+ le falta chicha
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor INCUBUS » 29 Ene 2012 15:54

Me resultó bastante sosa. Comparada con la Rebelión, esta ha sido un bodrio. Han bajado mucho el listón desde la última entrega. Y el final... sin comentarios.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Erick » 04 Jun 2012 13:18

Completamente agotada la formula de Underworld, de la que ya solo quedan parte de la efectivista estetica Matrix que la vio nacer y con una excusa argumental pobre, poco imaginatiba y manida.

Como excusa se le puede poner que no es un desastre absoluto y tiene alguna escena de acción más o menos eficaz, arropado por el fisico y la belleza de Beckinsale recuperada para la saga viendo que su carrera carece de más existos que la afiancen.

Por lo demás otra peli videojuego de esas que tanto le gusta a Screemgems y que seguramente satisfaga a los menos exigentes, para mi la esta saga de Hombres lobos contra Vampiros acabo con la segunda entrega. Sobra decir que es en 3d por lo que veremos algunas payaseto gadgets sobrevolando la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Dorengord » 17 Jul 2012 02:34

Buenas

A mí me ha sorprendido muy gratamente. Tal vez fuera porque no esperaba absolutamente nada de ella, y por tanto no podia ser peor de lo que imaginaba (si es que había gastado tiempo en pensar cómo sería). Dicho esto, a mí me ha parecido un entretenimiento muy entretenido(valga la rebundacia ejej), que se pasa volando... 1:15hora dura la pelicula, poco menos y no llega a largometraje... con algunas escenas de acción curradas donde se ve perfectamente lo que pasa, con un rtimo endiablado y que no engaña a nadie con sus pretensiones. Cine palomitero sin más, pero yo creo que bastante visible. Y encima, la Beckinsale con ese trajecito... que yo no sé que tiene pero hay que ver lo bien que le queda y como lo luce. Aing oma que rica la nena.
Por ponerlo un punto negativo... la "puñetera" manía de hoy en dia de que las películas que forman parte deuna saga no tengan un final propiamente dicho y todo quede supeditado a un hipotetico "continuará". Diría que cerrar algo las tramas vendría bien,mpero esta cuarta entrega de underworld casi que carece de trama jejej. Una mera excusa para ofrecernos puro entretenimiento.
Le doy un 7/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor caren103 » 17 Jul 2012 02:58

Bueno, hace tiempo que la vi... no estuvo mal, de hecho, me gustó algo más que las anteriores entregas (segunda y tercera parte), aunque de donde no hay, tampoco puede sacarse.

Como han dicho por ahí arriba, una película-videojuego más: termina, la olvidas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Sabio » 24 Sep 2012 22:53

No sé por qué sigo viendo esta saga, de las tres anteriores dos me parecieron meramente pasables, y la otra (la segunda) bastante malilla. Y lo peor es que cada vez que veo una nueva entrega no recuerdo de qué iban las anteriores :$

Esta cuarta entrega me ha parecido bastante mala, y el argumento es que ya no da más de sí.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Erick » 26 Sep 2012 13:54

Sabio escribió:No sé por qué sigo viendo esta saga,


Ho!


Algunas veces es que somos masoquistas jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Sabio » 26 Sep 2012 14:47

Erick escribió:Algunas veces es que somos masoquistas jajaj

Ya te digo (sobretodo yo con la saga 'Resident evil', donde soy masoquista deliberadamente) xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2012 17:09

Sabio escribió:
Erick escribió:Algunas veces es que somos masoquistas jajaj

Ya te digo (sobretodo yo con la saga 'Resident evil', donde soy masoquista deliberadamente) xD


Ho!

Pos anda q no es mala ni nada, la ultima peli es de traca XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Erick » 26 Sep 2012 21:00

Sabio escribió:
Erick escribió:Algunas veces es que somos masoquistas jajaj

Ya te digo (sobretodo yo con la saga 'Resident evil', donde soy masoquista deliberadamente) xD


Ho!



Jajajajjj yo ya ves , aun no he visto la ultima pero me lo paso pipa con todas. Por cierto teneis la reserva hecha para RE6?? yo si [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Sabio » 27 Sep 2012 00:23

Erick escribió:Jajajajjj yo ya ves , aun no he visto la ultima pero me lo paso pipa con todas. Por cierto teneis la reserva hecha para RE6?? yo si [babas]

Yo las detesto, sólo las veo para criticarlas y bajarles la media xD
En cuanto al 'RE6', no me interesa lo más mínimo, pero de todas formas lo compraré, eso sí, cuando encuentre la versión completa barata.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Dorengord » 28 Sep 2012 16:13

Erick escribió:
Sabio escribió:
Erick escribió:Algunas veces es que somos masoquistas jajaj

Ya te digo (sobretodo yo con la saga 'Resident evil', donde soy masoquista deliberadamente) xD


Ho!



Jajajajjj yo ya ves , aun no he visto la ultima pero me lo paso pipa con todas. Por cierto teneis la reserva hecha para RE6?? yo si [babas]


Yo si lo tengo reservado. A ver si salta la liebre mañana, cosa bastante improbable segun he leido, que por semana no tengo mucho tiempo ahora libre. ¿Pa qué consola lo juegas?

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Erick » 29 Sep 2012 18:10

Dorengord escribió:
Erick escribió:
Sabio escribió:Algunas veces es que somos masoquistas jajaj
Ya te digo (sobretodo yo con la saga 'Resident evil', donde soy masoquista deliberadamente) xD





Jajajajjj yo ya ves , aun no he visto la ultima pero me lo paso pipa con todas. Por cierto teneis la reserva hecha para RE6?? yo si [babas]


Yo si lo tengo reservado. A ver si salta la liebre mañana, cosa bastante improbable segun he leido, que por semana no tengo mucho tiempo ahora libre. ¿Pa qué consola lo juegas?

Salu2


Me he reservado el de PS3, de todas formas en Meristation y otros medios hay comentarios para todos los gustos, más o menos lo mismo que sucedía con Resident Evil 5, yo creo que el aliciente de ver hablar en nuestro idioma a unos personajes tan iconos creo que es un atractivo irresistible.

Por cierto no se que pasará con este juego , pero la versión de Resident Evil 5 de Xbox es minimamente superior en gráficos a la de PS3, sobre todo en sombras y texturas. Con según que juego de verdad me da la sensación que la maquina de Microsoft es más potente, cosa que no entiendo muy bien.

En cuando a las demos las de Dragón Dogma es mucho peor que la del Store.


Y por decir algo de Underworld por favor, que no hagan más , el que Beckinsale haya vuelto a la saga solo muestra lo alicaida que esta su carrera, más viendo que Total Recall es otro fracasillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Underworld. El Despertar

Notapor Sabio » 30 Sep 2012 19:00

Erick escribió:yo creo que el aliciente de ver hablar en nuestro idioma a unos personajes tan iconos creo que es un atractivo irresistible.

Yo ya lo vi en el 'Resident evil: Revelations', y me duró un suspiro, no tardé mucho en quitarlo y volver a poner las voces de toda la vida xD

Erick escribió:Por cierto no se que pasará con este juego , pero la versión de Resident Evil 5 de Xbox es minimamente superior en gráficos a la de PS3, sobre todo en sombras y texturas. Con según que juego de verdad me da la sensación que la maquina de Microsoft es más potente, cosa que no entiendo muy bien.

Simplemente Xbox360 es una consola que da más facilidad de desarrollo, además de que si no me equivoco cuenta con una gráfica sensiblemente mejor. PS3 es más potente en otros campos, pero pocas veces se aprovecha, y menos en un juego multiplataforma donde, por norma general, se desarrolla en Xbox360 y luego se porta a PS3.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron