CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Frasier

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Frasier

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2011 20:00

Sinopsis: El doctor Frasier Crane es un estirado psiquiatra que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar, se entera de que tiene que vivir con su padre, un gruñón ex-policía lisiado en acto de servicio. Frasier queda con frecuencia con su hermano -también psiquiatra, y todavía mucho más snob-, con el que tiene conversaciones muy peculiares sobre arte, mujeres y la vida en general. En la vida de Frasier sólo hay dos mujeres estables: su asistenta -una inglesa por la que bebe los vientos su hermano-, y la directora de su programa, una soltera desesperada por tener novio

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2011 16:54

Vaya alegria ver por fin un hilo para esta grandisima serie por aqui.

Solo puedo decir una cosa: NO SE LA PIERDA.

Bueno y otra: MEJOR EMPEZAR A VER LA HOY QUE MAÑANA.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor Sabio » 02 Nov 2011 18:09

Anodadado me quedé ayer al ver que aún no estaba creada la ficha xD
Yo terminé de ver ayer la primera temporada, y aunque los primeros capítulos me parecen excelentes, a medida que avanza la temporada se va volviendo algo irregular, aún así no me faltan ganas para seguir con la segunda temporada :D


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2011 23:20

Sabio escribió:Anodadado me quedé ayer al ver que aún no estaba creada la ficha xD
Yo terminé de ver ayer la primera temporada, y aunque los primeros capítulos me parecen excelentes, a medida que avanza la temporada se va volviendo algo irregular, aún así no me faltan ganas para seguir con la segunda temporada :D


Ho!



Tu sigue sigue, eso si el tipo de humor es siempre similar, pero es muy, muy bueno. Y las historias avanzan y enganchan.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor Polcius » 02 Nov 2011 23:35

Yo voy alternando entre Frasier y Seinfeld.

La verdad es que es una gran sitcom, el personaje de Frasier es colosal, sin olvidar a su hermano. La chacha no me convence (demasiado esterotipado su personaje), el padre es genial. Hay que verla.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor JazZe » 03 Nov 2011 13:20

El mejor es Niles. Pedazo de personaje que se sacaron. Es como Frasier pero más exagerado si cabe. xD

La serie es tremenda. Mejora a medida que avanza. Yo hace años que la ví, pero hay capítulos que con solo recordarlos me río de nuevo, como en uno que
Spoiler: Mostrar
creo que hacían una especia de novela radiada y Niles acaba desquiciado porque tiene que hacer mil ruidos a la vez, que si tormenta, que si caballos...
[qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2011 17:19

Polcius escribió:Yo voy alternando entre Frasier y Seinfeld.

La verdad es que es una gran sitcom, el personaje de Frasier es colosal, sin olvidar a su hermano. La chacha no me convence (demasiado esterotipado su personaje), el padre es genial. Hay que verla.


Yo seinfeld estoy terminando ahora de revisionarla y verme todos los capitulos y tambien es genial.

JaZze y aquuel episodio que
Spoiler: Mostrar
van a la opera Frasier y su padre y no recuerdo como se creen que el padre es gay y lo quiere emparejar una concida de Fraiser con un amigo suyo, es genial xDDDD
O el de la nueva sintonia para el programa
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor LAPUTA » 03 Nov 2011 17:20

Supongo que lo sabeis.... pero como nadie lo a dixo esta serie es un spin off de cheers... ^__^
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 04 Nov 2011 01:17

LAPUTA escribió:Supongo que lo sabeis.... pero como nadie lo a dixo esta serie es un spin off de cheers... ^__^


Si, si lo sabemos. La verdad es que el personaje cambia bastante, pasa de echar su vida en un bar a ir de finoles por la vida.
Aunque cheers la vi hace tantos años y tan de pasada que no se lo msimo explica en aquella serie porque se volvio tan del vulgo xD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor JazZe » 04 Nov 2011 18:27

Sí, de hecho es en Cheers donde conoce a Lilith. A mi Cheers nunca me hizo mucho tilín, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 08 Ene 2012 23:46

A partir de mañana todas las tardes de lunes a viernes a las 20:30 en La2 van a emitir las 11 temporadas
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor Sabio » 17 Nov 2012 12:42

Terminada la serie :)

En general me ha gustado mucho, aunque las temporadas 7, 8 y 9 me han resultado algo sosas en comparación con el resto de la serie
Spoiler: Mostrar
lo de Niles y Daphne resulta tremendamente empalagoso, y el cómo van dejando de lado la radio es una pena

Pero vamos, divertida, con personajes geniales, y un buen final.

JazZe escribió:El mejor es Niles. Pedazo de personaje que se sacaron. Es como Frasier pero más exagerado si cabe. xD

La serie es tremenda. Mejora a medida que avanza. Yo hace años que la ví, pero hay capítulos que con solo recordarlos me río de nuevo, como en uno que
Spoiler: Mostrar
creo que hacían una especia de novela radiada y Niles acaba desquiciado porque tiene que hacer mil ruidos a la vez, que si tormenta, que si caballos...
[qmparto]

En ese capítulo lo mejor es que al final
Spoiler: Mostrar
Niles termina "matando" a todos xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor CoyoteWB » 17 Nov 2012 13:52

Sabio escribió:Terminada la serie :)

En general me ha gustado mucho, aunque las temporadas 7, 8 y 9 me han resultado algo sosas en comparación con el resto de la serie
Spoiler: Mostrar
lo de Niles y Daphne resulta tremendamente empalagoso, y el cómo van dejando de lado la radio es una pena

Pero vamos, divertida, con personajes geniales, y un buen final.

JazZe escribió:El mejor es Niles. Pedazo de personaje que se sacaron. Es como Frasier pero más exagerado si cabe. xD

La serie es tremenda. Mejora a medida que avanza. Yo hace años que la ví, pero hay capítulos que con solo recordarlos me río de nuevo, como en uno que
Spoiler: Mostrar
creo que hacían una especia de novela radiada y Niles acaba desquiciado porque tiene que hacer mil ruidos a la vez, que si tormenta, que si caballos...
[qmparto]

En ese capítulo lo mejor es que al final
Spoiler: Mostrar
Niles termina "matando" a todos xD


Ho!



Para mi el mejor episodio es de la 7 creo
Spoiler: Mostrar
Aquel q frasier va a la opera con su padre y no se como lo toman por gay y tienen una cita cin los enredos habituales
















Pues para mi el mejor episodio creo q es de la 7
Spoiler: Mostrar
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor Heracles » 18 Nov 2012 22:23

Estupenda serie, sí señor. Me ha hecho pasar muy buenos ratos.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Frasier

Notapor Metal_Nazgul » 24 Nov 2012 11:49

JazZe escribió:El mejor es Niles. Pedazo de personaje que se sacaron. Es como Frasier pero más exagerado si cabe. xD

La serie es tremenda. Mejora a medida que avanza. Yo hace años que la ví, pero hay capítulos que con solo recordarlos me río de nuevo, como en uno que
Spoiler: Mostrar
creo que hacían una especia de novela radiada y Niles acaba desquiciado porque tiene que hacer mil ruidos a la vez, que si tormenta, que si caballos...
[qmparto]


Bienvenidos a.... hotel pesadilla muahaha.

Frasier es la mejor sitcom para mi, la que más me ha hecho reir. Y por cierto, he conocido en la vida real a Antonio Esquivias, el actor de doblaje que le pone voz al doctor Crane, Al actor secundario Bob... un tipo encantador.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron