CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Submarine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Submarine

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Oct 2011 00:53

Imagen

Duración: 1 hr. 37 min
País: Reino Unido
Director: Richard Ayoade
Guion: Richard Ayoade

Sinopsis: Oliver Tate (Craig Roberts) es un peculiar joven de 15 años de edad que tiene dos objetivos: perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con su profesor de baile. .

Noah Taylor ... Lloyd Tate
Paddy Considine ... Graham Purvis
Craig Roberts ... Oliver Tate
Yasmin Paige ... Jordana Bevan
Sally Hawkins ... Jill Tate
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Submarine

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Nov 2011 02:04

Pelicula simpatica, amable, a ratos graciosa, a ratos cargante, los que odian a cintas del estilo de Amelie mejor alejarse de ella.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Submarine

Notapor Damned Martian » 31 Mar 2012 02:44

Yo no la he visto cargante en ningún momento. Si alguien la considera cargante, mejor que huya del cine de Wes Anderson, porque lo va a flipar XD De hecho, es precisamente por eso por lo que me ha encantado, porque tiene las dosis justas de peculiaridad e iconoclastia para reforzar la historia con creatividad y humor, pero sin ser intrusivo ni comerse la historia de tanto estilo recargado. Además, esa amargura tragicómica, ese patetismo del protagonista que no logra sus objetivos más que por mera casualidad y no por méritos propios que está lejos de lograr porque es un chaval de 15 años sin idea de nada, esa tristeza de fondo respecto a la vida adulta, están tan bien dibujadas que me han conquistado. Una pequeña gran película.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Submarine

Notapor Polcius » 31 Mar 2012 04:00

Yo no la pude acabar... Y mira que me gusta Wes Anderson, pero es que Wes Anderson sólo hay uno.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Submarine

Notapor elChupao » 09 Ene 2014 21:43

Efectivamente es muy Wes Anderson. Hasta algún ramalazo a Michel Gondry me ha parecido ver por ahí. Está bien, sin demasiados alardes pero encajan bien las dos vertientes del primer amor adolescente vivido mientras el matrimonio de tus padres se desangra. Esa dualidad la maneja con bastante fluidez y el chaval lo hace bastante bien.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron