CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mildred Pierce - 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mildred Pierce - 1x04

Notapor Staff CINeol » 03 Oct 2011 13:26

Título: "Parte cuatro"
Fecha de emisión: 10-04-2011

Mientras el negocio de Mildred va cada vez mejor, abriendo nuevos restaurantes, Veda sufre una decepción con la música y pone sus miras en el mundo del cine.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor elChupao » 03 Oct 2011 13:29

Me gustaron bastante los dos primeros capítulos. El tercero me pareció algo inferior, pero este es que ha sido ya de traca. El personaje de Veda me parece bastante desdibujado. No ya es que sea repelente, es parte del personaje, es que me parece absurdo y hasta mal ejecutado. Y eso por no hablar de la suerte de Mildred, que partiendo de la nada abre en poco tiempo toda una cadena...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor morneo » 03 Oct 2011 15:09

Creo que el personaje de Veda se les va un poco de las manos a los guionistas. No se si era en este cap o el siguiente en el cual se descubre su "don", el cual a mi me desconcierta bastante. En cuanto a Mildred y el eje principal de la serie e incluso de la película "Alma en suplicio" es ver como una mujer de aquellos años se convierte en empresaria, pero más aún el contraste de su vida privada y profesional: Cuando una va bien, la otra va mal y viceversa. Mildred nunca encuentra el equlibrio en su vida.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor elChupao » 03 Oct 2011 16:48

Creo que ha sido al final de éste, cuando la escuchan sus padres en la radio. Si lo que me queda raro no es ya que triunfe, sino que lo muestran con una facilidad pasmosa. De la noche a la mañana tiene al menos tres restaurantes sin apenas esfuerzo. Eso es lo que me patina bastante.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor JazZe » 03 Oct 2011 23:06

Hombre, de la noche a la mañana no lo consigue, porque empieza con Veda muy joven y se ve que transcurren varios años hasta la Veda del 4 capítulo, y supuestamenta pasa de terner uno a tener dos restaurantes, y en este monta el 3.

Lo del "don" a mi también me sorprendió, porque esa pedazo de voz se descubre mucho antes. ¿O es que ella no cantaba en casa, en la ducha o donde fuera y no se había dado cuenta nadie que cantaba bien?
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor elChupao » 04 Oct 2011 00:22

A ver, no es un de la noche a la mañana temporalmente hablando. Pero se la ve que se tira como aquel que dice dos tardes trabajando de camarera, y con eso ya aprende todo lo necesario para dirigir su propio restaurante que, casualidades de la vida, se le llena desde el día de la inauguración y en relativo poco tiempo, se puede permitir abrir dos restaurantes más... Muy muy realista no queda y menos en los años 30.

Por ciero morneo, tú que has visto la película, ¿cuál de las dos se ajusta más a la novela? Porque por lo poco que he leido, en la película la situación con Veda es bastante distinta.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor JazZe » 04 Oct 2011 12:16

A mi el tiempo no me parece que pase tan rápido. Lo que pasa es que da unos grandes saltos temporales, y en un capítulo la ves de una forma y al siguiente de otra muy distinta. Eso sí, en lo de que se llena muy rápido la noche de la inauguración te doy la razón.

A mi en la película Veda me parece mucho más despiadada. Más odiosa. No he leído la novela, así que no sé cual adaptación es más fiel. Deberías ponértela, es muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor elChupao » 04 Oct 2011 12:30

Apuntada queda.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Mildred Pierce - 1x04

Notapor octavio » 23 May 2012 17:18

me ha gustado, aunque no sabía que era una version de lapeli de Joan crawford, la cual me gustó mucho más, claro, ya que Kate winslet no es joan crawford, aún así me ha gustado, le ha faltado algo más de emoción, a veces la veía demasiado lenta, pero vamos, por lo general bien. Vaya hija!!!!
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron