CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Arte de pasar de todo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Arte de pasar de todo

Notapor Staff CINeol » 26 Sep 2011 22:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Arte de pasar de todo

Notapor Damned Martian » 21 Dic 2011 15:32

Un claro ejemplo de película que podría haber sido mejor con un director que supiese cómo enfocar la historia. El problema es que el tono y el enfoque elegidos son contraproducentes. Si presentas a un chaval que tiene una crisis existencial y está solo, ¿por qué no intentas profundizar en ello, en las causas y en los sentimientos que tiene para que todo desemboque en esa apatía por la vida? Porque si te quedas en la superficie y solo pones canciones chulas y empleas un tono ligero, como disculpando su comportamiento muchas veces cretino y diciendo al fin y al cabo que es un tío guay y que deberías preocuparte por él porque es bueno bueno rematao, pues no. Lo que consigues es lo contrario, que te caiga mal por consentido y malcarado y borde. Al intentar obviar sus defectos en lugar de hacerlos más cercanos, solo consigues subrayarlos más de un modo artificial, como si todo fuese una pose. Tampoco ayuda que Freddie Highmore esté muy perdido sobre cómo explotar el personaje.

En el lado positivo, la relación entre este y Emma Roberts, que ocupa el tramo central del filme, sí que está bien desarrollada y tiene un par de momentos muy buenos. Ella sí consigue enfocar su personaje de forma adecuada (cada vez me gusta más esta actriz), y de paso consigue que Highmore encuentre algo de verdad en su personaje en la interacción.

Lamentablemente, la resolución del filme es bastante patatera y cobarde, un final feliz para todos que suena a impostado y tiene al menos una escena totalmente incoherente,
Spoiler: Mostrar
cuando él le declara su amor, ella se lo lleva a su piso y se enrollan, algo que difiere completamente de la dirección que había tomado su personaje.


5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Arte de pasar de todo

Notapor caren103 » 06 Jul 2013 03:50

Me ha encantado.

Entronca con las películas de los 80 de adolescente con "problemas" y su evolución en un momento decisivo para su futura vida, pero situada lógicamente en la época actual.

El tono algo superficial sin caer en el drama absoluto, el protagonista, sus padres, la chica... están los ingredientes básicos de este tipo de películas, y a mí me ha gustado y dejado buen sabor de boca.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron