CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hobo with a Shotgun

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hobo with a Shotgun

Notapor Staff CINeol » 25 Sep 2011 12:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hobo with a Shotgun

Notapor quber » 25 Sep 2011 12:41

Esta película tiene pinta de ser una delicia bizarra de las que ya no se hacen.

Me pica mucho la curiosidad [buscemi]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Hobo with a Shotgun

Notapor Polcius » 25 Sep 2011 13:32

Yo la vi, es una puta locura. Demasiado excesiva para mi gusto, pero la fotografía es brillante y Rutger Hauer se sale.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hobo with a Shotgun

Notapor El Pinguino » 10 Mar 2012 02:32

Mola un huevo, es lo que Rodriguez quiso hacer con Machete y no consiguió, por quedarse a medias de todo: de incorrección política, de mala hostia, de argumento delirante y anárquico... Esta lo tiene todo, y multiplicado al cubo, lo que la convierte en una alucinante gozada en la que por momentos te preguntas hasta dónde se atreverá a llegar el director. Y mira que se atreve a ir lejos, porque escenas como la del autobús escolar son muuuuuuuy difíciles de encontrar incluso en las cintas comerciales más gamberras... Por lo demás, se trata de una divertidísima reescritura/homenaje al cine casposo tipo Troma, con una atmósfera ultraviolenta y psicotrónica que va en progresión hasta alcanzar un culmen apoteósico (lo de los motoristas-samuráis es impagable...), unos diálogos que aciertan plenamente a parodiar/reproducir los momentos emotivos de esta tipo de cintas (momentos metidos con calzador para que el conjunto parezca algo más que violencia, gore y sexo), y un retrato social de fondo nada complaciente para el espectador, con esa ciudad enferma de corrupción y apatía en el que violadores y asesinos campan a sus anchas mientras las personas normales permanecen cruzadas de brazos, un discurso que queda perfectamente reflejado en el desolador monólogo de Rutger Hauer delante de los bebés recién nacidos, monólogo que, por cierto, también servía para articular el memorable tráiler (el auténtico, no el fake original) de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron