CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Insensibles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Insensibles

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2011 10:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Insensibles

Notapor Guybrush T. » 15 Oct 2012 17:38

Me habían hablado pestes de la peli y resulta que es bastante buena. Àlex Brendehmül es el protagonista de esta historia de médicos e increíbles pacientes que nos lleva desde la guerra mundial en España hasta los tiempos actuales. Factura espectacular y formato inmejorable, es una película imprescindible siquieres ver buen cine patrio.
un 7.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Insensibles

Notapor caren103 » 11 May 2013 20:34

Me ha encantado: tremebunda y tétrica historia muy bien llevada, que te pone mal cuerpo en varias ocasiones.

La he visto en VO, y si uno habla valenciano/catalán, notará:

Spoiler: Mostrar
Que en el pueblo del principio de la película hablan modalidad occidental (y de hecho, el subdialecto es muy muy cercano al que yo hablo), y en cambio, cuando escuchas que el protagonista y su madre hablan modalidad oriental... sabes inmediatamente que ha pasado algo...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Insensibles

Notapor krispees » 19 Oct 2013 21:30

M eha gustado mucho, al principio parece que el argumento va en un sentido, pero ciertamente el eje central es otro, con temas de actualidad que se prolongan hasta hoy. Un 8/10, peró lástima el final, creo que es bastante flojo teniendo en cuenta lo bien que discurre toda la trama, sinó sería un 9/10.
krispees
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011 13:41
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados