CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: La Piel que Habito

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: La Piel que Habito

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2011 16:02

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor juanmagofuen2 » 31 Ago 2011 19:14

Cuando vi 3 estrellas no creí que ibas a hablar tan bien de la película. Poco menos dices que es un peliculón pero sin llegar a obra maestra. Al menos esa es la impresión que tengo cuando leo tus párrafos.
juanmagofuen2
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2008 21:48

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor gejorsnake » 02 Sep 2011 14:11

juanmagofuen2 escribió:Cuando vi 3 estrellas no creí que ibas a hablar tan bien de la película. Poco menos dices que es un peliculón pero sin llegar a obra maestra. Al menos esa es la impresión que tengo cuando leo tus párrafos.


Pienso lo mismo que tu ,pero entiendo que a Almodóvar se le exige más que a otros directores ,y el hecho de darle 3 estrellas significa que estamos ante una buena película ,pero que siendo del director que es ,se le puede exigir más.

Vamos que si fuese de otro director ,puede que sin problemas le cascaran 4 estrellas.Me parece bien que a un director de su talla se le pida el máximo.
Avatar de Usuario
gejorsnake
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 Ago 2006 01:33

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor octavio » 19 Sep 2011 21:21

A mí Almodovar no me gusta, pero reconozco que esta película, aunque muy surrealista, está bastante entretenida. El final me parece muy bueno, al menos me pude reir en algo ya que lo del tigre no me hizo nada de gracia, es un personaje que para mí sobraba, aunque por lo que me han dicho a algunas personas les hizo gracia. Por supuesto le podría haber sacado más partido, hacerlo con más tensión, más rollo thriller..., pero bueno, es Almodovar, no es Amenabar, de todos modos, me ha gustado, salí contento del cine.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor MoRFy » 26 Sep 2011 14:04

Deliciosa. Un placer para la vista cada uno de los planos que nos enseña Almodovar, que cada dia parece que se perfecciona más. El argumento perverso, surrealista y absorvente. A mi me ha encantado.

Nota: 9/10
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor Damned Martian » 26 Sep 2011 14:45

Joer, MoRFy, me da la sensación de que hace un siglo que no te pasabas por aquí, no? Un gusto verte de nuevo!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Preview: La Piel que Habito

Notapor MoRFy » 27 Sep 2011 01:17

Damned Martian escribió:Joer, MoRFy, me da la sensación de que hace un siglo que no te pasabas por aquí, no? Un gusto verte de nuevo!


Mi viejo amigo, el gusto es mio al ver que todavia estais en plena forma cinéfila! La verdad es que nunca he dejado de visitar el foro y consultar opiniones y críticas. Poco a poco iré volviendo hasta recuperar el ritmo de antaño (ahora por desgracia no tengo el mismo ritmo de visionados que tenia de joven [groucho] ). En fin, no os descarrileis que os vigilo, todavia tengo mucha caña que darle a cierto amigo en común... [lynch] XD

Un saludo!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron