CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Colombiana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Colombiana

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2011 07:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Colombiana

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Sep 2011 07:13

Ganas de pasar un rato con la testosterona por las nubes,ya veremos.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Colombiana

Notapor yates » 19 Sep 2011 15:40

Mucha acción, entretenida, una buena tarde de cine.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Colombiana

Notapor Astroboy » 19 Sep 2011 18:16

totalmente de acuerdo con yates,

está bien por lo que dura, no será recordada por muchos años pero si merece la pena
quizá demasiada atención centrada en la protagonista, hubiera sido mejor matizar algún personaje segundario, no sé.
Astroboy
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2010 14:44

Re: Colombiana

Notapor Sandra Escudero Pol » 25 Sep 2011 07:17

La pelicula como tal esta bien,lo que yo he hechado de menos son los papeles secundarios ya que no hay ninguno que tenga relevancia.
El papel de ella es un poco estupido
Spoiler: Mostrar
¿No se da cuenta que con lo que hace expone a la familia que le queda?Me parece ilogico.

La historia de amor tampoco me gusta.
Lo unico que se salva es la lucha final con Moya ya que es de tu a tu.
Poco mas que añadir la aprobaremos 5/10 ya que no me ha entusiasmado del todo.
Chaoooooooooooo
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Colombiana

Notapor caren103 » 12 Oct 2011 01:44

No está mal.

Empieza muy bien, a mitad película baja el ritmo y la historia de "amor" sobra totalmente, pero al final remonta un poco el vuelo.

Reminiscencias de Nikita.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Colombiana

Notapor Erick » 19 Oct 2011 16:34

Muy en la línea de Luc Besson capaz de hacer entretenida la situación más inverosimil, se deja ver como casi todo lo que produce la factoría, con lo que no estoy de acuerdo es con el aspecto escualido y horrible anorexico que luce Zoe Saldana, por lo demas un filme convencional y de usar y tirar, donde no hay mucha historia (cuando esta tiene que contar su parte amorosa aburre), pero si muchos tiros y explosiones, sobre todo al principio y al final que es lo mejor, una combinación de elementos habituales en el cine de la Factoria Besson
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Colombiana

Notapor octavio » 21 Oct 2011 18:06

cuando ví el trailer y algo de lo que contaban de la historia (que si una niña que busca venganza x la matanza de sus padres) me pareció bastante interesante, pero cuando la ví en el cine lo que no me gustó fue lo exagerada que es, lo irreal... cómo puede ser que de un salto por la terraza y se quede colgada ahí? pues cosas así hacen que baje puntos y puntos... aún así me pareció entretenida, sólo eso, para pasar el rato viendo una peli de acción.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Colombiana

Notapor Damned Martian » 21 Dic 2011 03:46

octavio escribió:cómo puede ser que de un salto por la terraza y se quede colgada ahí?

¿Eso te parece irreal? Hay mucha gente que puede hacerlo. Y más ahora que se llevan las acrobacias tipo parkour. Pero vamos, que eso solo requiere agilidad y precisión, no es una pirueta ni nada.

A mí la peli me ha entretenido bastante. No es un peliculón, no tiene nada de especial, el acento de Cliff Curtis me sacaba de quicio y la parte amorosa me ha hecho gracia (porque es el mismo papel de usar y tirar que suelen hacer las tías en estas pelis, pero esta vez lo hace Michael Vartan XD), pero las escenas de acción están bastante bien, sobre todo la lucha cuerpo a cuerpo con Mollá. Para pasar el rato.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Colombiana

Notapor Heracles » 23 Ene 2013 01:55

Hoy la he visto por primera vez y la verdad es que me ha parecido bastante entretenida a pesar de que era totalmente predecible.

Me ha extrañado que, siendo una película tan nueva, tuviera tan pocos comentarios, pero la verdad es que tampoco tiene gran cosa que comentar. Es una típica historia de venganza con mucha sangre y acción.

En cuanto a la protagonista, aunque la verdad es que la chica a mí me da bastante grimilla por lo extremadamente delgada que está, lo cierto es que lo borda, y no sólo por las escenas de acción, sino porque pone unas miradas que verdaderamente te hielan el corazón.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados