CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Perfecto anfitrión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Perfecto anfitrión

Notapor Staff CINeol » 25 Ago 2011 08:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Perfecto anfitrión

Notapor Duppelganger » 29 Ago 2011 21:31

Hum, el primer comentario el mío. me siento importante [maligno]

Muy buena peli, sobre todo en el apartado de actores (sobre todo, por ver lo que hubiera pasado si a Niles se le hubiera acabado de ir la pinza del todo [sati] ), y en la forma de contar la historia.

Le voy a dar un 7, porque el chiste de la vieja de la cruz le hace perder un punto.
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: El Perfecto anfitrión

Notapor elChupao » 13 Ago 2012 00:57

Hace falta ser inútil para que se te ocurra una idea tan original para una película y acabes volviéndola ridícula y absurda a cada golpe de timón que ofrece el guión. Porque la primera media hora funciona bastante correcta. Pero a partir de ahí empieza la sucesión de giros a cada cuál menos acertado que, primero te saca del ambiente creado y segundo, hace que no te creas nada de lo mostrado. Y no me refiero a detalles que uno hubiera escrito de otra forma o las típicas "cosas de películas" que se pueden obviar en cintas de otro corte. Me refiero a cosas como

Spoiler: Mostrar
- Que un tío tan sádico lejos de vivir en una fortaleza infranqueable tenga una vecina que se le meta hasta la piscina en el peor momento.
- Que el tío, tan esquizofrénico él, esté de servicio operativo en la policía.
- Que el tío, tan metódico él, abandone el cuerpo delante de su propia casa donde su vecina (sí, la misma que se mete en su casa como Pedro por su ídem) puede verlo todo.
- Y ya en la pista central, haciendo un mortal con doble tirabuzón, que el tío viéndose acorralado por un sagaz detective, lejos de ser arrestado, se marca una de Hannibal Lecter como intento de final sorpresa impactante. ¡¡¡Por favor!!!


No iba mal, pero a partir de cierto punto, todo me ha parecido una tomadura de pelo.

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Perfecto anfitrión

Notapor Tentaculo Morado » 29 Ago 2012 07:43

Coincido con elchupao, la historia prometía pero según se van dando los tumbos de guión la película pierde ritmo, interés y sorpresa por los cuatros costados, porque no son de esos giros que uno aplaude interiormente, No, son momentos que no sabes por dónde cogerlos y que parece que se le ocurrieron al guionista mientras se reía de lo que estaba escribiendo.

La historia podía haber dado mucho más de si, pero no convence y no atrapa. Un 3.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron