CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tierra de asesinatos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tierra de asesinatos

Notapor Staff CINeol » 20 Ago 2011 20:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Texas Killing Fields

Notapor Damned Martian » 31 Mar 2012 02:27

Esta película se la han cargado por completo en la sala de montaje. Tiene unos arrebatos tan buenos que da la impresión de que era una Zodiac del copón, pero como duraba 150 minutos o más, los productores se acojonaron y empezaron a cortar sin ton ni son. Y el resultado es un montaje desastroso, sin escenas suficientes para darte el contexto de la investigación, sin transiciones para enlazar las situaciones de forma fluida, con una imperiosa necesidad de unas cuantas escenas más para desarrollar los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Jessica Chastain cuando menos (Sam Worthington está mejor aprovechado, y él lo hace bien). Y es una pena, porque cuando es buena, es jodidamente magnífica. Porque la historia es la mar de interesante una vez que te metes en ella (y cuesta, porque entra a saco y sin explicar nada ni situarte). Porque los actores están muy bien. Y porque la dirección tiene garra y las intenciones claras. Pero el montaje la destroza y la convierte en un filme irregular, en un pudo ser.

7-/10 porque soy generoso y pienso en esos metros de celuloide que un día quizá podamos ver en un director's cut.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Texas Killing Fields

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Feb 2016 15:09

Damned Martian escribió:Esta película se la han cargado por completo en la sala de montaje. Tiene unos arrebatos tan buenos que da la impresión de que era una Zodiac del copón, pero como duraba 150 minutos o más, los productores se acojonaron y empezaron a cortar sin ton ni son. Y el resultado es un montaje desastroso, sin escenas suficientes para darte el contexto de la investigación, sin transiciones para enlazar las situaciones de forma fluida, con una imperiosa necesidad de unas cuantas escenas más para desarrollar los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Jessica Chastain cuando menos (Sam Worthington está mejor aprovechado, y él lo hace bien). Y es una pena, porque cuando es buena, es jodidamente magnífica. Porque la historia es la mar de interesante una vez que te metes en ella (y cuesta, porque entra a saco y sin explicar nada ni situarte). Porque los actores están muy bien. Y porque la dirección tiene garra y las intenciones claras. Pero el montaje la destroza y la convierte en un filme irregular, en un pudo ser.

7-/10 porque soy generoso y pienso en esos metros de celuloide que un día quizá podamos ver en un director's cut.


Estoy de acuerdo con lo dicho.
Hay escenas que estan como inacabadas o que le falta algo.
Sam Worthington es un actor que va mejorando con el tiempo y cada papel complicado que le dan lo salva con nota.
Yo le pondre un 6/10 por que la historia parece que no esta acabada.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron