CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arrugas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arrugas

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2011 14:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Arrugas

Notapor Polcius » 15 May 2012 00:20

Esperaba mucho más.

Es un drama-comedia y el lado cómico me ha parecido que fallaba mucho; juega a dos bandas y lo que intenta transmitir queda un poco diluido. Intenta lo de "Álguien Voló Sobre el Nido del Cuco", pero claro, no tiene la maestría de la de Forman ni su maravilloso guión.

Bonita, eso sí.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Arrugas

Notapor Jumbotron » 21 May 2012 16:37

A mí no me ha defraudado en absoluto; al contrario, me ha sorprendido muy gratamente. Es más: si me decidí a verla fue única y exclusivamente por lo bien valorada que parecía estar, y, después de haberlo hecho, debo decir que no me arrepiento ni un ápice de haber gastado más de una hora en su visionado.

Me ha transmitido muchísimo: personajes llenos de vida, la apropiada banda sonora y el drama que les toca vivir a muchísimos ancianos muy bien presentado. Yo tampoco he podido evitar pensar en Alguien voló sobre el nido del cuco (maravillosa película) en algún momento mientras veía esta Arrugas; pero no encuentro en esa reminiscencia algo que deba menoscabar el mérito de esta hermosa película de animación.

Un 9/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Arrugas

Notapor Darkcaptain » 14 Jul 2012 17:28

Jumbotron escribió:A mí no me ha defraudado en absoluto; al contrario, me ha sorprendido muy gratamente. Es más: si me decidí a verla fue única y exclusivamente por lo bien valorada que parecía estar, y, después de haberlo hecho, debo decir que no me arrepiento ni un ápice de haber gastado más de una hora en su visionado.

Me ha transmitido muchísimo: personajes llenos de vida, la apropiada banda sonora y el drama que les toca vivir a muchísimos ancianos muy bien presentado. Yo tampoco he podido evitar pensar en Alguien voló sobre el nido del cuco (maravillosa película) en algún momento mientras veía esta Arrugas; pero no encuentro en esa reminiscencia algo que deba menoscabar el mérito de esta hermosa película de animación.

Un 9/10.


Totalmente de acuerdo... la vi por las buenas criticas, sin "confiar" mucho en su calidad, pero es que estás viendo una pelicula de animación y parece que no lo sea (parece que sea una pelicula con actores reales), logra recrear y darle vida a los personajes de una manera sobresaliente, todo el film me parece muy cuidado, incluso algunos "juegos" de cámara que se hacen, pareciendo que sea un Film grabado real con cámara y no de animación, a mi me pareció un peliculón, me ha sorprendido muy para bien.

Le pongo un 8,5(8)/10.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Arrugas

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2012 21:28

Otro 9 para el saco, me ha parecido un peliculon, gracioso y conmovedor a partes iguales, pero sin caer nunca en extremos desagradables (es decir nunca cae en la risa facil ni en el dramon de lagrima pre fabricada), una galeria de personajes maravillosa y realmente te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas, eso si, la animación es bastante sencillita, pero por la madurez de lo que trata se podría decir que Glibhi facilmente hubiera filmado esta cinta.

De lo mejor que se ha visto este año por Venezuela, un 9.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Arrugas

Notapor Guybrush T. » 12 Oct 2012 00:33

Otro cliente satisfecho. Buen guión y buen desarrollo formal de las enfermedades. Un poco tópica la evolución de la medioenemistad hasta la amistad y la cerrazón de los cabos sueltos
Spoiler: Mostrar
(los mamoneos del argentino hasta su redención).

No defrauda y no es demasiado lacrimógena, lo que ya está bien.
Un 8-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Arrugas

Notapor superbo » 23 Oct 2012 21:12

RADIOMANHEAD escribió:Otro 9 para el saco, me ha parecido un peliculon, gracioso y conmovedor a partes iguales, pero sin caer nunca en extremos desagradables (es decir nunca cae en la risa facil ni en el dramon de lagrima pre fabricada), una galeria de personajes maravillosa y realmente te hace pensar y reflexionar sobre muchas cosas, eso si, la animación es bastante sencillita, pero por la madurez de lo que trata se podría decir que Glibhi facilmente hubiera filmado esta cinta


Spoiler: Mostrar
El tema del alzheimer me toca la zona sensible, y aquí está extraordinariamente bien representado


Un 10/10
superbo
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Dic 2008 00:50

Re: Arrugas

Notapor kobaïa » 02 Abr 2013 15:48

imprescindible, para entender los problemas de los ancianos, se nota que han estudiado el tema a fondo, ademas como pelicula esta muy bien, de lo mejor que he visto ultimamente.
8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Arrugas

Notapor aciruelado » 02 Abr 2013 21:22

Pues la cogí con ganas por temas personales y no, no me dejó marcado, ni me aportó gran cosa, ni técnicamente me pareció nada del otro mundo, ni ..... nada

Es agradable, eso si, no es disonante, pero es un poco bluff y tela de predecible en todo todo todo.

5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados