CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No habrá paz para los malvados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No habrá paz para los malvados

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2011 13:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Graham Hess » 05 Sep 2011 23:27

- Me echaron el trailer el sábado al ver "La Piel que Habito" y madre mía que pinta que tiene lo nuevo de Urbizu-Coronado

http://www.youtube.com/watch?v=5kRdMZ-e1z4


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Corleone12 » 23 Sep 2011 22:03

Esta película hace un montón de cosas que me gustan: ofrecer toneladas de información con la mera imagen, construir la trama con la medida justa de silencios y de diálogos, sugerir el pasado de los protagonistas (a lo noir americano) a la vez que se mea en todos y cada uno de los sentimentalismos existentes, coger personajes (que sí, puede que sean simples arquetipos) y desarrollarlos para que la trama funcione bien (no se malgasta ni una jodida coma de más) o imponer la sobriedad y la economía a los actores (lo de Jose Coronado es una puta barbaridad). Y, encima, de propina, deja en aire, diluida pero con cuerpo, una idea desasosegante sobre los tiempos que corren.

Una de las mejores películas que se han hecho en este país. Nota: 9/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Sandra Escudero Pol » 24 Sep 2011 07:21

El otro dia vi el trailer y esto parece que tiene buena pinta ya veremoa que sale de todo esto.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Metal_Nazgul » 24 Sep 2011 10:16

Nadie más la ha visto??? dejad los prejuicios sobre el cine español. Esto es algo diferente.

A mi al menos me ha parecido acojonante. José Coronado es una barbaridad de actor.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Graham Hess » 24 Sep 2011 13:09

Corleone12 escribió:Esta película hace un montón de cosas que me gustan: ofrecer toneladas de información con la mera imagen, construir la trama con la medida justa de silencios y de diálogos, sugerir el pasado de los protagonistas (a lo noir americano) a la vez que se mea en todos y cada uno de los sentimentalismos existentes, coger personajes (que sí, puede que sean simples arquetipos) y desarrollarlos para que la trama funcione bien (no se malgasta ni una jodida coma de más) o imponer la sobriedad y la economía a los actores (lo de Jose Coronado es una puta barbaridad). Y, encima, de propina, deja en aire, diluida pero con cuerpo, una idea desasosegante sobre los tiempos que corren.

Una de las mejores películas que se han hecho en este país. Nota: 9/10


- De acuerdo en cada letra. Me parece de largo la mejor película española desde Celda 211. Y si, lo de Coronado es una barbaridad.


9/10.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor aciruelado » 25 Sep 2011 09:22

Pero es que celda 211 es terrible!!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor katxan » 26 Sep 2011 01:17

Coronado es un actor que con los años va a más. Yo siempre le había tenido bastante tirria y me parecía una mierda de actor (y de hecho lo era), pero desde que le ví en su papel de poli cabrón en Lobo, película donde era el único que se salvaba con sobresaliente alto entre unas actuaciones del resto del reparto realmente patéticas, cambié radicalmente de opinión.
Coronado en su madurez ha llegado a convertirse en un pedazo de actor con una presencia imponente en pantalla. Y creo que esta película es su confirmación, por si alguien aún no lo tenía lo suficientemente claro.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor T-1000 » 26 Sep 2011 01:30

A mi también me ha encantado y eso que a Coronado le tengo bastante mania pero es que en esta película ha hecho que me olvidará que era el.
Me ha encantado sobreotodo la primera mitad de la película en la que hay muy poco dialogo y solo se ve a Santos Trinidad de un lado a otro, mientras el espectado se va montando todo en la cabeza.

La unica cosa que no me ha queado clara es:
Spoiler: Mostrar
¿Cuando el va al club de streptease, el sabe quien son ellos realmente?


Un 8
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor elChupao » 26 Sep 2011 01:39

katxan escribió:Coronado es un actor que con los años va a más. Yo siempre le había tenido bastante tirria y me parecía una mierda de actor (y de hecho lo era), pero desde que le ví en su papel de poli cabrón en Lobo, película donde era el único que se salvaba con sobresaliente alto entre unas actuaciones del resto del reparto realmente patéticas, cambié radicalmente de opinión.
Coronado en su madurez ha llegado a convertirse en un pedazo de actor con una presencia imponente en pantalla. Y creo que esta película es su confirmación, por si alguien aún no lo tenía lo suficientemente claro.


¿Le has visto en La caja 507?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Sep 2011 14:28

La vimos ayer y podemos decir que yo me esperaba mas sangre mas disparos pero no, es una pelicula para pensar en lo que te lleva la vida.
Coronado esta que se sale ya que creo que es un papel pensado para el,la que arma sin el saverlo.
Aun asi me lo he pasado bien y le pondremos 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Damned Martian » 27 Sep 2011 01:53

T-1000 escribió:La unica cosa que no me ha queado clara es:
Spoiler: Mostrar
¿Cuando el va al club de streptease, el sabe quien son ellos realmente?

Spoiler: Mostrar
Creo entender que él va por casualidad, pero reconoce al jefe del puticlub seguramente de sus tiempos en Colombia con los narcos y eso. Al fin y al cabo, él se queda callado y como asombrado cuando lo ve y le hacen un par de primerísimos planos que no se los hacen a los otros dos, lo que implica que algo hay ahí.


No voy a añadir nada que no hayáis dicho ya. Es un peliculón, pura y simplemente. Coronado ya tiene el Goya.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor legolas2069 » 29 Sep 2011 09:27

Fuí a verla el martes con eso de la "fiesta del cine" y quedé satisfecho. Eso sí, me dejó con la sensación de que podría haber dado mas de sí, hubo planos que no me gustaron nada nada (y no entiendo de esto, simplemente me gusta o no) y es algo que me da rabia, ya que habrían redondeado la película. Por lo tanto, correcta e interesante, y Coronado ayuda mucho a ello.

Nota: 6,5
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor Pii » 29 Sep 2011 11:43

Me ha gustado bastante. Coronado está sublime, consigue generar hacia él una serie de sentimientos encontrados, en ocasiones pena, en ocasiones asco,
Spoiler: Mostrar
en ocasiones admiración


Lo único que me ha gustado menos ha sido la actuación de la juez, demasiado remilgada para ser real.

Sigo teniendo la misma duda que alguien comentaba por ahí arriba
Spoiler: Mostrar
¿Sabe quienes son los del club antes de matarlos, o lo descubre cuando está eliminando las pruebas y mira sus carteras?


Le doy 7.5/10
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27

Re: No habrá paz para los malvados

Notapor elChupao » 30 Sep 2011 19:41

Si valoramos esta cinta por sí sola es evidente que es una gran película dando veracidad a una historia de las que no estamos habituados a ver rodadas en nuestro idioma (no, Diaz Yanez, las tuyo no las considero "veraces"). Pero si comparamos dentro de la filmografía del propio Urbizu no me parece tan redonda como fue La caja 507 donde todo tenía un recorrido perfecto y cada acción tenía un porqué bastante claro y acertado. En ese sentido, aquí quedan ciertas dudas sobre como se llega de A a B. Si se contempla la posibilidad del reconocimiento previo hay que alabar la extrema sutileza con que lo hace. Si por el contrario es un compendio de casualidades, me parece algo forzado y con un lígero toque de efectismo que no le hace ninguna falta a una película bien escrita y mejor interpretada. En cualquier caso, gran película que viene a demostrar que todo género tiene cabida en el cine español si se hace con talento, y Urbizu lo viene demostrando desde hace tiempo.

7'5/10

EDITO:
Spoiler: Mostrar
A mí la cara que pone cuando el dueño del puticlub le da la chapa me pareció que era en plan "¿y este gilipollas porque me trata como si fueramos coleguitas?" y de ahí la reacción de darle dos yoyas, que luego acaba a tiros porque se le va de las manos.
Ahora a toro pasado, leer lo de que puede reconocerle de antes.... pues sí, muy sutil, pero pudiera ser.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados