CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo acabar con tu jefe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo acabar con tu jefe

Notapor Staff CINeol » 12 Jul 2011 11:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor TheJauri » 20 Jul 2011 10:43

Tal y como decia en la noticia sobre las recaudaciones esta pelicula me parecio muy interesante, tiene momentazos enormes como lo que dije del Prius, que me hizo especial gracia (aunque sigo sin saber porque los odian tanto). Ademas las actuaciones son interesantes y el ritmo no decae en ningun momento! Muy buena comedia que vere en espanol en cuanto pueda para acabar de entender a uno de ellos que por momentos era complicadillo!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor INCUBUS » 18 Sep 2011 03:31

La vi el viernes en el estreno y no estuvo nada mal. En algunos momentos me recordaba un poco a Resacón en Las Vegas. Sobre todo por ser el típico grupo de amigos que se meten en un lío y dónde siempre hay un mujeriego, un loco y el que escapa jeje.

Me dejó buen sabor de boca consiguiéndome sacar varias carcajadas.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor caren103 » 25 Sep 2011 16:47

No está mal para pasar el rato, pero le falta más mala leche, más desfase.

También llegas a desear que el trío protagonista fueran Bobby Pellitt (Colin Farrell), Hijoputa John (Jamie Foxx) y Dave Harken (Kevin Spacey), pues estos actores se comen con patatas cuando aparencen en pantalla a los protagonistas.

De hecho, Colin Farrell lo hace tan bien que simplemente aparece demasiado poco en la película XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Damned Martian » 28 Sep 2011 01:38

Pues para mí el trío protagonista no desmerece en absoluto a los jefes. Es que todo en la peli me parece perfecto, coño, una cinta de risa en la que todos los personajes tienen su gracia y sus momentos brillantes, con un ritmo vibrante que no decae y gags impagables. Divertidísima. La única pena es que no dure más y no haya más escenas para explotar a los secundarios.

8-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor legolas2069 » 29 Sep 2011 14:30

La estuve viendo el martes y los que estábamos nos deconojonamos durante toda la película.

Como puntos negativos, la "inteligencia" de los personajes (vale si, es una peli de coña, ficción y tienen que encajar el guión, me pasa siempre en estas pelis y en algunas de miedo), y el doblaje del "cara hamster cocainomano" XD, que con esa voz de pito cada vez que hablaba me irritaba. Lo demás, unas risas que no me esperaba.

8/10
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Guybrush T. » 08 Oct 2011 01:08

Me he reído mucho, aunque reconozco que me recordaba bastante a Resacón en Las Vegas, y Sudeikis me recuerda mucho a Ed Helms. Enorme Kevin Spacey y muy buena la química del trío protagonista (en único pero es la voz de histérica que pone Charlie Day). Referencias graciosas a otras películas, enredos efectivos y bien llevados y políticamente incorrecta hacen que me haya gustado mucho. Y PEDAZO DE JACA Jennifer Aniston, by the way [grant]
Un 7 merecido.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Erick » 08 Oct 2011 10:27

Me ha gustado mucho no esperaba una peli tan gamberra y tan divertida, los personajes de los jefes son tan absurdos, tan pasados de rosca que me los puedo llegar a creer, y los subordinados tambien destilan simpatia aunque van en la linea de los tipicos colegas de la comedia americana reciente. En general me ha parecido dinamica , divertida, con bastante mala leche, y mantiene el interes realmente no sabía como podia terminar la cosa lo cual se agradece, una muy buena comedia para mi gusto, muy superior a Resacon en las Vegas 2 , Bad Teacher o El cambiazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Dalows » 16 Oct 2011 00:52

Muy divertida.

7/10
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Drunken_M. » 12 Dic 2011 21:10

Tiene momento divertidos, me ha gustado bastante, aunque tiene altibajos, en general muy bien, me han encantado los actores que hacian de jefes, sobretodo Kevin Space, lo bordan.
Anda que la Jennifer Aniston, esta rejuvenece con la edad, cada vez la veo ma sexy jeje [maligno]

Mi nota: 7.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Tentaculo Morado » 20 Nov 2012 22:20

Seré la nota discordante, a mi no me ha llenado en absoluto. El trío protagonismo me ha cargado sobremanera y la trama tampoco me ha convencido en demasía, aunque en su favor diré que el punto de apertura es realmente bueno.

Y desde luego, me quedo con los secundarios, en especial con Hijoputa Jones y Colin Farrell, que está de libro, sale 3 minutos en total pero lo clava, lo que más risas me ha provocado en la hora y poco que dura.

En fin, humor de andar por casa que entretiene pero no logra cuajar después de unos ingredientes que podían haber preparado algo para recordar durante mucho tiempo.

5+
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor esteban29388 » 19 Mar 2016 23:08

Gono escribió:
Tentaculo Morado escribió:Seré la nota discordante, a mi no me ha llenado en absoluto. El trío protagonismo me ha cargado sobremanera y la trama tampoco me ha convencido en demasía, aunque en su favor diré que el punto de apertura es realmente bueno.

Y desde luego, me quedo con los secundarios, en especial con Hijoputa Jones y Colin Farrell, que está de libro, sale 3 minutos en total pero lo clava, lo que más risas me ha provocado en la hora y poco que dura.

En fin, humor de andar por casa que entretiene pero no logra cuajar después de unos ingredientes que podían haber preparado algo para recordar durante mucho tiempo.

5+


Coincido totalmente. Comedia correcta, pero nada del otro mundo.


Yo también voy por esta vía, muy pero muy vulgar y de mal gusto. Será que me estoy haciendo viejo? tal vez, pero era necesario pronunciar tantas veces "pene" o "vagina". Ya me ha desagradado.

Un 4 porque algunas sonrisas me ha sacado.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Jul 2016 17:16

Horrible Bosses lo tiene todo para ser una comedia notable: es irreverente, políticamente incorrecta, con grandes actuaciones (lastima que las actuaciones en comedia no tengan tanto reconocimiento como en otros géneros) y una buena dosis de personajes secundarios graciosos.

Entonces ¿Cual es mi problema con ella? básicamente que se supone que con una comedia debes reirte y en general no he pasado de sonrisas, a pesar de su gran tono irreverente y sus diálogos sin corrección política el resultado conmigo ha sido mas el de una comedia amable para pasar el rato, algo similar a lo que me pasa con The hangover.

Puntuación:6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cómo acabar con tu jefe

Notapor Sabio » 18 Feb 2018 06:18

Tremendamente divertida y dinámica, con gags geniales, un trío protagonista estupendo, y unos secundarios tan sumamente exagerados que aunque aparecen poco tiempo se comen la pantalla.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados