CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Win win ganamos todos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Win win ganamos todos

Notapor Staff CINeol » 27 Jun 2011 18:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Win win ganamos todos

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2011 02:14

Raro que nadie la haya comentado ni votado, siendo de Paul Giamatti y Thomas McCarthy. La verdad es que viendo las credenciales de la película, uno ya sabe lo que puede esperarse, y es lo que obtiene: actuaciones magníficas, una historia humana, cálida y divertida que ofrece un mensaje sin maniqueísmos ni sensiblerías, pero sí con sensibilidad y sencillez, y unos personajes que a los diez minutos ya te parece conocer de toda la vida y haberte ido de cañas con ellos algún día. Con sus muchas diferencias, me parece que McCarthy está llenando en la actualidad el hueco que en su día ocupó Frank Capra para hablarnos de personas normales enfrentadas a dilemas morales, amores inesperados y amistades improbables. Es cine de buenos sentimientos, pero del bueno, del que sientes como si tu padre te leyese un cuento con amor, no del típico truco fácil de Hollywood para causar llantera. Seguramente a mucha gente le sepa a poco, acostumbrados al trazo más grueso, pero a mí me enamora.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor JazZe » 12 Jul 2011 12:00

Yo el día del estreno quise verla, pero no la han estrenado en vos aquí, y me da una pereza enooorme verla doblada.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Win win ganamos todos

Notapor Polcius » 28 Jul 2011 22:46

No veo por ningún lado las virtudes que comenta Damned. Me parece un drama más, con algún elemento interesante pero no acaba de engancharme nunca; va de más a menos en picado.

Eso sí, el chaval hace un papelón y Giammatti demuestra que puede ser protagonista, si no lo había demostrado ya.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Oct 2011 20:13

Buena pelicula, de buenas actuaciones que trata de forma seca y directa los problemas normales que puede sufrir una persona normal en determinadas situaciones, todo aderezado con medidas dosis de humor que resultaron en mi caso suficientemente efectivas; como siempre Paul Giamatti esta genial.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor morneo » 21 Dic 2011 03:37

Película sencilla que no simple, que cuenta una historia que tampoco va con muchos rodeos, pero que tiene ese puntillo de querer saber como va a ser el devenir de los personajes, especialmente el chaval.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor Villano » 21 Dic 2011 10:43

Otro maravilloso manual de correción política ideal para educar a simios recién caídos del árbol y poder integrarlos en la sociedad y enseñarles a que sean unos necios exquisitos. Ostias, es que ni cuando pillan un rebote dejan de hablar de esa manera tan amanerada. La podrían poner tranquilamente en el canal de los curas.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor elChupao » 25 Sep 2012 20:13

Película sencilla con su puntillo entrañable, y poco más. Entre el aire de telefilm (que no necesariamente tiene que ser algo malo), y ese toquecillo tipo The Blind Side la verdad es que la cosa no era para tirar cohetes pero estaba cumpliendo bastante bien. Ahora, llega el conflicto y pierde bastante interés. Se vuelve todo muy convencional y trillado. En cualquier caso, para pasar el rato sirve perfectamente.

6/10

P.D.: No sé si me he perdido algún detalle al final o no me he enterado bien:

Spoiler: Mostrar
Está claro que el tío se juega su carrera de abogado por haber engañado a la jueza, pero si llegan a un acuerdo sin llegar a juicio... ¿lo de ponerse a trabajar de camarero lo hace voluntario avergonzado de lo que hizo, lo hace obligado por las deudas, o lo hace porque le retiran el título aún sin ir a juicio?


O me he perdido algún diálogo o no lo explican.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Win win ganamos todos

Notapor Damned Martian » 25 Sep 2012 20:52

Spoiler: Mostrar
Creo recordar que obligado por las deudas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados