CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos - 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Juego de Tronos - 1x09

Notapor Staff CINeol » 24 Jun 2011 11:55

Título: "Baelor"
Fecha de emisión: 12-06-2011

Ned Stark tiene que tomar una fatídica decisión, mientras que su hijo Robb toma a un preciado prisionero. Por otra parte, Daenerys ve como su reinado peligra.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos - 1x09

Notapor Dorengord » 22 Jul 2011 02:44

Buenas

Para mi este episodio, junto con el primero, son los episodios por excelencia de esta temporada. Lo tiene prácticamente todo. Quizá la parte menos buena sea la relativa a la del Khal Drogo, ya que del anterior episodio a este hay un cambio drástico (que seguramente no se haya podido desarrollar mejor debido a la falta de metraje), pero salvo esto un capítulo de sobresaliente. Y en el muro, el momento en el que se revela la verdadera identidad de uno de los miembros de la guardia de la noche, me encanta. Además tiene ese final que, para los que no habíamos leído el libro, nos deja con la boca abierta. Aunque nadie mejor que Hitler para expresar lo que se siente :) :

http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodG ... r_embedded

Qué grande es esta serie. Es lo único que se me ocurre decir

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos - 1x09

Notapor Heracles » 15 Jun 2012 00:22

La madre que parió a Joffrey!!!!!!! cawento cawento cawento Pobre Stark [buuuaaaa]

La verdad es que estaba esperando ansioso ver un poco de sangre y resulta que la primera escaramuza de los Lannister contra los Stark se la saltan... vale que ha sido contra 2.000 pero oye, que yo quiero ya un poco de acción. Al menos el sacrificio les ha supuesto conseguir un buen botín... Jaime.

En cuanto a Drogo, la verdad es que tiene una pinta chunguísima. A ver si la bruja consigue hacer algo con el sacrificio del caballo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados