CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Destino final 5

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Destino final 5

Notapor Staff CINeol » 01 Jun 2011 12:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Destino final 5

Notapor Sandra Escudero Pol » 26 Ago 2011 07:10

Ganas de volver a ver una pelicula destino final.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Destino final 5

Notapor Ackman » 26 Ago 2011 10:42

no está mal, en la línea de las anteriores, un accidente que impacte al principio, la visión y palante, a ir viendo las muertes originales de los protas que se inventan para entretenernos toda la peli XD

6/10

PD:

Spoiler: Mostrar
esa última muerte con el guiño a la primera parte aunque algo forzado me ha gustado y me ha hecho gracia
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor T-1000 » 26 Ago 2011 16:31

Para mi un 4, despues de un buen inicio, accidente y primera muerte, baja mucho el ritmo y el resto de muertes son muy previsibles. No pasa como en la de
Spoiler: Mostrar
la gimnasta, que estas en tension 4 o 5 minutos
ademas el final es bastante malo, en el resto de peliculas la resolucion son bastante mas espectaculares que esta.

Por cierto, el 3D tampoco destaca en esta cinta. Las tipicas dos escenas que ademas esta en el inicio y nada mas. Suerte que fuí de gratis.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor Sergitron » 28 Ago 2011 00:53

[5/10]

La Muerte está de vuelta para enviar al mundo de los muertos a aquellos que se salvarón de su fatal destino por la premonición del protagonista de la historia. ¿Las reglas han cambiado? Sigue siendo más de lo mismo, pero sin apenas emoción (salvo la muerte de la gimnasta).
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Ago 2011 07:08

Mas muertes mas sangre y una de las muertes esta muy lograda(la de la gimnasta,que te mantiene en vilo durante 5 o 6 minutos).
El principio y el final son muy buenos ya que yo no me esperaba ese giro del final de la peli.
Por eso y por alguna muerte mas le pondremos un 7/10
Una de las mejores de la saga y esperemos que no sea la ultima
Besitos y salu2 [haha] [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Destino final 5

Notapor INCUBUS » 29 Ago 2011 13:44

Iba a ver Capitán América y como llegué tarde y ya había visto Conan, Super 8 y demás pues la vi aunque no la hubiese visto. Pero para no perder el viaje y dejar a mi sobrino (15 años) sin peli pues nos metimos en esa. Yo solo había visto la 1 y la 2 pero con esas había tenido suficiente. Si mi sobrino hubiese sido más jóven me tendría que haber marchado.

La peli, en la línea de las anteriores. Para pasa el rato y poco más. En todas ocurre la misma mecánica así que previsible no podía ser más jeje.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor yoyo1one » 01 Sep 2011 18:46

Tuve que rebuscar entre las palomitas para no ver la pelicula.
Avatar de Usuario
yoyo1one
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 02 May 2011 10:20
Ubicación: Villajoyosa
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor charlyr2d2 » 04 Sep 2011 01:16

Creo que después de cinco entregas la película no engaña a nadie sobre lo que nos va a mostrar, en este caso la cinta abandona un poco el humor negro de las películas dirigidas por David R. Ellis (la segunda y la cuarta) y se toma un poco más en serio a si misma, retomando un poco el camino de la cinta original.

En esta ocasión el accidente incial que desencadena todo, quizás es el más flojo de los de toda la saga, pero empieza a haber escasez de ideas y eso se nota a medida que avanza la película ya que tras una primera muerte, después de la salvación, llena de suspense tensión y que juega con el espectador, consiguiendo la que probablemente sea la muerte más enrevesada que hemos visto en las cinco películas y que acaba como no con su punto gore, la cinta avanza a trompicones y las muertes se suceden sin ningún tipo de tensión y es en ese tramo intermedio donde el film pierde muchos enteros.

Pero cuando todo parecía una debacle llegán los últimos 15 minutos de película y la cosa se soluciona rematandolo con un cierre magnifico y bastante cachondo para los fans de la saga.

No es una maravilla y no llega para mi al nivel de las 2 primeras, pero si que consigue entretener y reuperar un poco el rumbo perdido en la cuarta entrega.

Para mi un 6/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor jotabono » 05 Sep 2011 00:56

Altamente recomendable para los que buscan intriga.

No he visto ninguna de las anteriores partes de esta saga, pero esta película me ha gustado sin más. No me esperaba demasiado de esta película y me ha sorprendido, muy divertidas y originales las muertes, solo que poco creíbles algunas, pero supongo que es una de las cualidades de la saga.

No mucho más que opinar, simplemente la recomiendo viendo el panorama que hay en cartelera ahora mismo.

6/10
Rambo: -No se acabó. ¡No señor!. Yo también tengo algo que decir. No era mi guerra. Me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar, pero no nos dejaron ganar. Y cuando regreso a mi país me encuentro a esos gusanos en el aeropuerto gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos. ¿Quiénes son ellos para insultarme, eh? No estuvieron allí luchando como yo, no saben lo que dicen.
Avatar de Usuario
jotabono
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2011 11:06
Ubicación: Barcelona Rock City
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor mauldarth » 05 Sep 2011 16:18

Solo por ver el accidente inicial del puente en 3d, la sobrasaliente escena de la gimnasta y la sorpresa (guiño) final merece la pena verla.
Alguien de los que la critica, si conoce la saga, realmente esperaba más??
Por que yo ya sabía a lo que iba, y me encontré con más.
6/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor MrFloppy » 06 Sep 2011 19:21

Me destriparon la sorpresa final en un foro, así que estuve toda la película buscando "pistas" jajaja.
Aun así, la he disfrutado.

El accidente inicial está mucho mejor que el soso de la cuarta (¿a quien se le ocurrió? Lo mejor es cuando ocurren en lugares comunes, no en el Nascar). No es de los de crear tensión previa, como el de la primera o la tercera. Pero una vez sucede, está bien rodado y sí te mantiene en tensión.

La muerte en el gimnasio es ÉPICA. El resto no está a la altura, pero al menos los "previos" tienen que ver con el accidente. No como en la 4a, que al final morían de una forma totalmente distinta al escenario que habían "preparado". Tiene las típicas muertes "rápidas" como vienen haciendo desde la primera, pero en general me han gustado, ya que te mantienen en tensión y es lo que importa (aunque de la operación de ojos esperaba mas).

Y ademas, introducen un elemento nuevo en la saga, gracias al cual tenemos una última parte nunca vista (no hablo del final, final, que es cachondísimo).

De todos modos, empieza a agotarse la fórmula de verles preguntarse qué está pasando y por qué. Aunque eso trae un sentimiento de grupo en peligro, que en algunas se perdió. Así que no sé qué es peor, si dejarlo o cambiarlo. Aunque ya digo que al menos en esta hay un elemento diferenciador que se agradece.

Viendo la recaudación (por culpa de la 4a, que era malilla, y por haber prometido que era la última), no creo que den luz verde a una sexta. Yo con esta saga podría estar siglos y siglos. Con la muerte del gimnasio han apuntado maneras el director y el guionista. Ojalá sigan ellos y en la siguiente (si la hay) todo sean "set pieces" como esa.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Destino final 5

Notapor raikofer » 11 Ene 2012 23:27

Mantiene la idea de las demás, como ya han dicho, lo mejor el inicio y el final. 5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Destino final 5

Notapor Erick » 27 Ene 2012 10:48

A mi me ha gustado sobre todo el principio, pero tratan ya tanto de darle la revuelta a cada acontecimiento para intentar sorprender con respecto ha anteriores secuelas que caen en el absurdo.

En definitiva lo que más me ha gustado ha sido el arranque en el puente, la musica de Brian Tyler sobre todo el tema principal y algunas muertes como la que se veía en el trailer, que cualquiera que se haya operado de la vista se le pondran los pelos como escarpias.

Me ha parecido mejor que las dos anteriores secuelas , pero aun así mediocre y con una conexión con la primera entrega cogida con pinzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados