CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jack el caza gigantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jack el caza gigantes

Notapor Staff CINeol » 01 Jun 2011 08:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jack el cazagigantes

Notapor Sergitron » 01 Jun 2013 16:35

[6/10] Entretenida adaptación del cuento clásico de las habichuelas mágicas orientado al público infantil mayoritariamente, es decir, a los más pequeños de la casa.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor Damned Martian » 02 Jun 2013 00:55

Yo no la clasificaría para el público infantil. Demasiada violencia y demasiados gigantes comiendo gente. Es más para un público juvenil, aunque a estas alturas este tipo de pelis se la soplan, sería para la juventud de los 80. Quizá por eso fue un fracaso, porque en realidad la peli está bien. De hecho, como cinta comercial está bastante por encima de Oz o de Hansel y Gretel, dos pelis similares en objetivo y que se estrenaron al mismo tiempo. Esta sería una mezcla de ambas: tiene violencia y alguna brutalidad como la segunda, pero en general tira bastante por el espectáculo visual mientras en el guion tira de tópicos y esquemas probados y manoseados hasta la saciedad. Sorpresas no tiene ninguna, desde luego. No hay nada que uno piense que puede pasar a la historia, ni en lo visual ni en la historia. Pero como entretenimiento es bastante digno: ritmo preciso, personajes unidimensionales pero bien empleados, secuencias logradas y un sentido de la aventura fresco y sin complejos que se echa de menos en esta época de seriedad y pomposidad excesiva. En cuanto a la labor de Bryan Singer, está desprovista de cualquier personalidad, pero aun así muestra su oficio en varias ocasiones con soluciones ingeniosas para que la cinta no sea plana. Se puede decir que su labor es la que logra que todo se sostenga como cinta palomitera digna, cuando en manos de otro seguramente habría quedado desangelada.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor kartesrebollo » 25 Jul 2013 02:03

Buena peli para pasar el rato. Efectos decentes. Para nada infantil aunque la trama y la interpretación se pueda enfocar hacia ello. Tarda un poco en arrancar la aventura y el final algo precipitado... creo que se podría haber realizado de otra manera pero es lo que hay, aún asi peli decente y lo dicho, para pasar el rato.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Jack el caza gigantes

Notapor charlyr2d2 » 25 Jul 2013 19:36

Damned Martian escribió:Yo no la clasificaría para el público infantil. Demasiada violencia y demasiados gigantes comiendo gente. Es más para un público juvenil, aunque a estas alturas este tipo de pelis se la soplan, sería para la juventud de los 80. Quizá por eso fue un fracaso, porque en realidad la peli está bien. De hecho, como cinta comercial está bastante por encima de Oz o de Hansel y Gretel, dos pelis similares en objetivo y que se estrenaron al mismo tiempo. Esta sería una mezcla de ambas: tiene violencia y alguna brutalidad como la segunda, pero en general tira bastante por el espectáculo visual mientras en el guion tira de tópicos y esquemas probados y manoseados hasta la saciedad. Sorpresas no tiene ninguna, desde luego. No hay nada que uno piense que puede pasar a la historia, ni en lo visual ni en la historia. Pero como entretenimiento es bastante digno: ritmo preciso, personajes unidimensionales pero bien empleados, secuencias logradas y un sentido de la aventura fresco y sin complejos que se echa de menos en esta época de seriedad y pomposidad excesiva. En cuanto a la labor de Bryan Singer, está desprovista de cualquier personalidad, pero aun así muestra su oficio en varias ocasiones con soluciones ingeniosas para que la cinta no sea plana. Se puede decir que su labor es la que logra que todo se sostenga como cinta palomitera digna, cuando en manos de otro seguramente habría quedado desangelada.

6/10


Pues poco más a añadir, buen entretenimiento pero muy olvidable una vez termina.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor caren103 » 04 Ago 2013 21:51

Me ha sorpendido deliciosamente: esperaba algo infantiloide e insulso, y me he encontrado con un cuento que me recordaba a los de la serie de TV "El cuentacuentos", con aventura, magia, buenos y malos.

En fin, entretenida; ¿olvidable? Pues sí, pero mientras dura, es un cuento muy digno y bien llevado a la pantalla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Jack el caza gigantes

Notapor kono » 22 Ago 2013 11:58

Mejor de lo que me esperaba, claro que las expectativas eran muy muy bajas. Aún así creo que se queda en medio de ninguna parte ya que no llega a ser ni mucho menos una película infantil y tampoco podría calificarla como para un público mas o menos adulto. Y los que están entre medias como que no creo q estén interesados en este tipo de películas, pero yo no soy ningún entendido, lo mismo estoy confundido...

En fin, mi valoración: 6/10
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor Xixar » 27 Dic 2013 02:18

Tópica, predecible e incoherentemente infantiloide. No destaca en cuanto a CGI y mucho menos en cuando a decorados tangibles. Nicholas Hoult parece idiota de principio a fin y el resto de actores están desaprovechadísimos. Y Bryan Synger la tuvo que rodar una época en la que vendió su alma al diablo, porque su presencia en el film brilla por su ausencia. Aburre hasta llegar a la última media hora, cuando ya nada tiene arreglo.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Jack el caza gigantes

Notapor octavio » 29 Dic 2013 18:37

la vi hace poco, está bien, entretenida.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor elChupao » 07 Mar 2014 20:26

No sabría decir muy bien porqué pero no me ha gustado. Visualmente atractiva pero argumentalmente me ha dejado de lo más indiferente. Incluso ha tenido tramos que se me ha hecho bastante aburrida.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Jack el caza gigantes

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Jul 2014 21:41

Damned Martian escribió:Yo no la clasificaría para el público infantil. Demasiada violencia y demasiados gigantes comiendo gente. Es más para un público juvenil, aunque a estas alturas este tipo de pelis se la soplan, sería para la juventud de los 80. Quizá por eso fue un fracaso, porque en realidad la peli está bien. De hecho, como cinta comercial está bastante por encima de Oz o de Hansel y Gretel, dos pelis similares en objetivo y que se estrenaron al mismo tiempo. Esta sería una mezcla de ambas: tiene violencia y alguna brutalidad como la segunda, pero en general tira bastante por el espectáculo visual mientras en el guion tira de tópicos y esquemas probados y manoseados hasta la saciedad. Sorpresas no tiene ninguna, desde luego. No hay nada que uno piense que puede pasar a la historia, ni en lo visual ni en la historia. Pero como entretenimiento es bastante digno: ritmo preciso, personajes unidimensionales pero bien empleados, secuencias logradas y un sentido de la aventura fresco y sin complejos que se echa de menos en esta época de seriedad y pomposidad excesiva. En cuanto a la labor de Bryan Singer, está desprovista de cualquier personalidad, pero aun así muestra su oficio en varias ocasiones con soluciones ingeniosas para que la cinta no sea plana. Se puede decir que su labor es la que logra que todo se sostenga como cinta palomitera digna, cuando en manos de otro seguramente habría quedado desangelada.

6/10



Completamente de acuerdo, incluso en la nota, dada su buena cantidad de violencia y tono oscuro esta claro que es una película orientada al público juvenil y que erróneamente en su momento fue publicitada "para toda la familia". Es un buen espectáculo visual con un ritmo algo desigual, una dirección solida pero totalmente desprovista de personalidad por parte de Bryan Synger y una labor actoral bastante promedio para que al menos logre sostenerse y quedar como lo que es: una fantasía palomitera efectiva para pasar el rato.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados