CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Fría luz del día

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Fría luz del día

Notapor Staff CINeol » 30 May 2011 10:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Fría luz del día

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Abr 2012 08:14

He visto la pelicula y puedo decir que es para pasar el rato.
Hay situaciones un poco ridiculas y el guion cuando te enteras de ciertas cosas de verdad que da la risa tonta.
El director de la peli sabe como dirigir las escenas de accion(sobre todo la del tejado) como ya demostro en la preli JCVD.
Los actores estan todos correptos pero aqui volvemos a ver que el personaje femenino no pinta nada.
6/10 la apruebo poqur el menos me rei un rato.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: La Fría luz del día

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2012 02:02

Poca cosa. Parece una película de poca monta de los años 90, solo que ahora, 20 años después, está tan trillada (y no hace nada por añadir ni una sola cosa medianamente original o interesante, llegando hasta la copia descarada en algunos momentos) que ya hastía. Es todo tan rutinario, tan soso, tan sinsentido, que ni desconectando el cerebro se puede ver con agrado, aunque el ritmo sea frenético y las escenas de acción sean medianamente decentes (eso sí, las que son de noche no se ve un pijo). Típicos personajes planos, típica trama de poca monta, típicas fantasmadas y barrabasadas, típica chica florero, típicos huecos de lógica y fallos garrafales de montaje (ahora está anocheciendo, a la escena siguiente es mediodía...), típico todo. Y encima tienes a Henry Cavill declamando sus frases como un robot estropeado y a Sigourney Weaver paseándose por la peli con un aburrimiento tan patente que parece siempre al borde del bostezo. Joder, que una cosa es hacer la peli solo por el cheque como Bruce, pero estar tan flagrantemente pensando en que tienes que cortarte las uñas de los pies después de dar una cabezada es hasta ofensivo.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados