CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




American Pie: El Reencuentro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

American Pie: El Reencuentro

Notapor Staff CINeol » 26 May 2011 11:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor TheJauri » 07 Abr 2012 10:09

Desde que supe que estaban grabando esta peli he deseado que llegase el momento para poder verles a todos de nuevo. Creci con las 3 originales (Nada del American Pie Presents) que me encantan y con esta era como volver a cuando era mas joven asi que hoy dia del estreno en USA no he podido resistirme y he enganyado a un colega para ir a verla y he de decir que ha merecido la pena. Que salgan todos hace que la peli sea mucho mejor que la tercera y en general para mi esta al nivel de la primera y segunda. Quizas su humor es como volver a los 90 aunque se han modernizado y han querido mantenerse con algun toque exagerado a lo Resacon en Las Vegas, pero nada que haga quedar mal.
Por lo demas para mi ha sido como otro paso mas "junto a ellos" y es que me doy cuenta de que mi vida tambien esta continuando y vienen muchas cosas interesantes.
Asi que un 8 y no le doy el 10 para que nadie me llame exagerado, pero es una pelicula que da lo que propone desde el minuto 1, las locuras de esos ya no tan chavales con los que muchos hemos crecido.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Ackman » 20 Abr 2012 12:20

TheJauri escribió:Desde que supe que estaban grabando esta peli he deseado que llegase el momento para poder verles a todos de nuevo. Creci con las 3 originales (Nada del American Pie Presents) que me encantan y con esta era como volver a cuando era mas joven asi que hoy dia del estreno en USA no he podido resistirme y he enganyado a un colega para ir a verla y he de decir que ha merecido la pena. Que salgan todos hace que la peli sea mucho mejor que la tercera y en general para mi esta al nivel de la primera y segunda. Quizas su humor es como volver a los 90 aunque se han modernizado y han querido mantenerse con algun toque exagerado a lo Resacon en Las Vegas, pero nada que haga quedar mal.
Por lo demas para mi ha sido como otro paso mas "junto a ellos" y es que me doy cuenta de que mi vida tambien esta continuando y vienen muchas cosas interesantes.
Asi que un 8 y no le doy el 10 para que nadie me llame exagerado, pero es una pelicula que da lo que propone desde el minuto 1, las locuras de esos ya no tan chavales con los que muchos hemos crecido.


eso es que lo que necesitaba para animarme a ir a verla, alli estare

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Karacol » 05 May 2012 03:41

la pelicula cumple su cometido desde el minuto 1. Como dicen por arriba, muy a la altura de las primeras, Stifler es el amo y no tiene rival.

Un 8/10. Sabiendo a lo que vas al cine a ver, no te defraudará para nada.
Karacol
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2011 15:10

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor SICOLOGUS » 05 May 2012 15:01

La verdad no se muy bien a qué iba al cine. Bueno si, me dijeron que iríamos a los juegos del hambre (de la que ya de por si no esperaba mucho). Mientras la voy viendo noto mi cerebro encogiendo minuto tras minuto. Humor americano mononeuronal de sexo sexo y sexo. Pocos puntos de humor hechos por lo que podríamos llamar un guionista. Un 4 para mí. Si te gustaron las anteriores te gustará, si no, no.
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor caren103 » 21 May 2012 01:52

Qué bien me lo he pasado viéndola.

Los que no hayan visto ninguna American Pie seguro que se lo pasan bien con ella; pero los que sí hemos visto y crecido con las otras, nos encontramos con el extra de la nostalgia de volver a ver a personajes entrañables lidiando entre lo que la cabeza les dicta, lo que el corazón les dice, y lo que la entrepierna les tira.

Da gusto además ver que los personajes han evolucionado conforme a su edad, al igual que los que en su día vimos la primera hemos crecido también.

Si mantienen el nivel de esta película, que está a la altura de las otras tres, por mí podrían hacer otra trilogía.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor INCUBUS » 09 Jun 2012 17:34

La vi el jueves pasado en el cine y la verdad es que no está mal. No es de las peores de la saga pero sí la pongo entre las 3 mejores.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor GromberX » 14 Ago 2012 01:51

Muy divertida, ya se echaba de menos que volvieran xDD
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Silent Bob » 14 Ago 2012 09:53

Pues será que yo me estoy haciendo mayor porque aunque me gustaron las primeras esta la he encontrado como un truño monumental, en tal caso evitaré revisionar jamás las primeras porque me temo que su nota bajaría a límites insospechados.
Caca, culo, pedo, pis... La cuestión es que no me ha hecho la mas mínima gracia, el único punto que me ha interesado es ver el pechugamen de la vecina, que está bien buena, pero la verdad, eso no da para que te guste una peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Dorengord » 13 Sep 2012 01:41

Buenas

Vista. Yo tengo que decir que, en gran parte, "crecí" a la vez que estas peliculas y en esta cuarta parte he encontrado ciertos momentos que me han hecho esbozar una sonrisa. No solo por el componente cómico, sino por llegar a comoreder perfectamente algunas de las situaciones por las que pasan los personajes a lo largo del metraje.
Debo decir que, una vez más, el trailer revienta gran cantidad de los gags de la película. Pero para mí hay uno sencillamente brutal
Spoiler: Mostrar
Cuando aparece la madre de Finch. Por una vez han dejado tranquila a la madre de Stifler :)


El reencuentro con todos los personajes, algunos de ellos meramente anecdoticos, es sin duda el punto fuerte de esta película. Los bailecitos de Oz... Madre del amor hermoso... Y la vecinita de Jim... Y sobre todo el padre que, aunque quizás este menos cómico de lo habitual (por el trasfondo que le han puesto al personaje) tiene momentos brutales. Especialmente cuando habla con la madre de stifler y cuenta anecdotas sobre las veces que han sorprendido a sus hijos en situaciones comprometidas.

Cuando la estaba viendo, tuve que hacer un alto porque tuve una visita. Al darse cuenta de lo que veia, me dijeron... No sé que es peor, que estés viendo american pie a estas alturas o que te estes riendo.

Cualquiera que haya crecido con la primera, agradecerá mucho esta

Le doy un 6

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Sabio » 07 Mar 2013 22:15

No soy muy fan de las anteriores películas, pero mira, siempre me han entretenido, como esta entrega, aunque he de decir que me ha parecido bastante innecesaria, y además la peor de las 4.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor INCUBUS » 08 Mar 2013 12:05

Sabio escribió:No soy muy fan de las anteriores películas, pero mira, siempre me han entretenido, como esta entrega, aunque he de decir que me ha parecido bastante innecesaria, y además la peor de las 4.


Ho!


Pero cuando dices las 4 a cúales te refieres?. Porque de American Pie hay al menos 7, que yo sepa.

Saludos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor Sabio » 09 Mar 2013 19:28

INCUBUS escribió:Pero cuando dices las 4 a cúales te refieres?. Porque de American Pie hay al menos 7, que yo sepa.

A las principales: la primera, la segunda, 'Menuda boda', y esta. El resto de películas ni siquiera cuenta con los protagonistas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor INCUBUS » 10 Mar 2013 13:03

Sabio escribió:
INCUBUS escribió:Pero cuando dices las 4 a cúales te refieres?. Porque de American Pie hay al menos 7, que yo sepa.

A las principales: la primera, la segunda, 'Menuda boda', y esta. El resto de películas ni siquiera cuenta con los protagonistas.


Ho!


Ah vale!. Ya decía yo.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: American Pie: El Reencuentro

Notapor elChupao » 16 Abr 2013 22:48

La primera en su día me pareció bastante graciosa y dentro del género bastante decente, la segunda ya era más floja y la tercera un poco más. Con la excusa de la reunión escolar podía haber salido algo curioso pero no han hecho nada salvo intentar cubrir el cupo de cameos y todos casi a la vez. La voy a aprobar porque no está mal, entretiene y un par de risas me ha sacado, pero como excusa para reunir a un reparto que cuenta su filmografía de lo regulero a lo nulo ha quedado bastante ramplona.

5/10

EDITO: La mayoría del reparto ha aguantado muy bien el paso del tiempo, están casi igual que hace trece años, pero Tara Reid está fea de cojones. Parece una choni poligonera de manual.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados