CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un Cuento chino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Cuento chino

Notapor Staff CINeol » 26 May 2011 11:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Cuento chino

Notapor JazZe » 19 Jun 2011 00:39

La recomiendo. Se pasa un rato estupendo, tiene algunos momentos muy divertidos, y Darín está genial. Bueno, es que Darín siempre está genial, es un actorazo. Puede que no sea ningún peliculón, pero para pasar una tarde agradable en el cine huyendo del calor (hoy hemos estado a 37 grados :S) es perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Un Cuento chino

Notapor Damned Martian » 14 Ene 2012 02:56

Darín está bien en todo, pero la peli es más sosa y sin sustancia que un polo de agua. Ni hace mucha gracia, ni los personajes son muy interesantes, ni sus relaciones hacen que te sean cercanos o que el final resulte emotivo. Es todo tan de manual y con una puesta en escena tan desangelada que prácticamente está pidiendo a gritos que de aquí a tres años nadie se acuerde de ella más que como dato en IMDb.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Un Cuento chino

Notapor Tempus » 21 Feb 2012 04:42

Me ha encantado. Capaz de hacerte oscilar entre la risa y la tristeza, construida a base de personajes entrañables. Ricardo Darín borda el personaje de cascarrabias acostumbrado a la soledad, al que un día, se le cruza un chino perdido que hará que se relacione con el mundo un poco más allá de su ferretería. Me ha gustado mucho también el personaje de Mari, paciente, intentando ver lo bueno donde los demás sólo ven lo malo.

Un 8/10. De esas películas con las que sales con una sonrisa de oreja a oreja. No vienen mal de vez en cuando
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Un Cuento chino

Notapor estat » 07 Mar 2012 01:57

Aunque es entretenida me esperaba más la verdad, en algun momento me ha resultado un poco lenta. La interpretación del actor protagonista no es que sea una maravilla tampoco.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Un Cuento chino

Notapor RADIOMANHEAD » 22 May 2012 17:26

A mi me ha gustado y no solo por Darin que lo borda, sino tambien por Muriel Santa Ana que hace un papel adorable, ambos tienen una gran quimica (aunque con Darin todas las actrices parecen tener una gran quimica), luego esta la parte de la comedia que me parece que funciona bien, la del drama que no esta mal, la de pelicula romantica (ahi si se queda algo corta) y la de la critica al sistema (donde le pasan muy por encima pero tampoco lo veo como algo malo ya que no creo que sea la idea principal de la cinta).

Para mi un buen trabajo bastante ameno y agradable, aunque sin llegar al notable.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Un Cuento chino

Notapor Sabio » 21 Jun 2012 17:54

Correcta, pero me sumo al comentario de Damned Martian: a la película le ha faltado algo más de contenido, y un poco más de relación entre los personajes que, salvo por un par de gestos, apenas se relacionan como para que el final consiga calar. Además, el tráiler resulta algo engañoso, ya que te esperas más comedia, y al final resulta que todos los momentos graciosos de la peli ya los has visto en el tráiler.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron