CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lorax: En busca de la trúfula perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor Staff CINeol » 13 May 2011 08:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor kartesrebollo » 15 Abr 2012 17:40

La peli en general es muy flojita......... hay muchos otros titulos que le dan 1000 vueltas a esta peli. Gru me gusto muchisimo mas, tenia muchisimo mas encanto y esta parece una copia de Gru pero mucho mas infantil y sosa. A los mas pequeños les encantará a los que queremos animación con sustancia......... apuesto a q la mayoria saldrá decepcionado con esta peli. 4/10
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor caren103 » 29 Jul 2012 16:58

Sencilla película, entretenidilla, con la que se puede pasar un rato agradable y sin complicaciones si no se es demasiado exigente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor Scrapp » 31 Jul 2012 00:57

Está muy bien hecha, pero le sobran las canciones y el mensajito ecologísta.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor Manusan » 17 Ago 2012 00:24

Menos de lo que me esperaba y no era mucho
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor Damned Martian » 08 Sep 2012 00:32

Bueno, sin mensajito ecologista la peli se queda en nada, porque absolutamente todas las escenas y detalles del argumento están encaminados a machacar el mensaje. Si acaso, lo que ocurre es que tendrían que aprender el arte de la sutileza o el de variar un poco, porque saturan tanto que acabas con ganas de cortar árboles. Eso sí, los números musicales son denigrantes.

El resto, pues a nivel visual está bastante bien, tanto de diseño como de renderización (hacia el final hay un primer plano de tierra que yo juraría que es real), y algunos detalles de humor hacen que se deje ver sin molestar (algunos, porque otros dan vergüenza, sobre todo los peces cantarines). Pero el argumento es caótico y va por meandros totalmente innecesarios para rellenar metraje, liándose sobre sí misma y metiendo escenas sin fuste por doquier. Se nota que el libro original debía dar como mucho para un corto de 15 minutos y han tenido que alargarlo hasta la extenuación, pero eso también pasaba con Horton y la comparación daña a la vista: aquella estaba escrita con competencia y dando más miga a la historia, esta es un vaivén sin sentido y heterogéneo.

O sea, mediocre y solo apta para menores de 7 años que aún necesiten que les deletreen la palabra árbol.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor elChupao » 05 May 2013 23:14

Damned Martian escribió:Bueno, sin mensajito ecologista la peli se queda en nada, porque absolutamente todas las escenas y detalles del argumento están encaminados a machacar el mensaje. Si acaso, lo que ocurre es que tendrían que aprender el arte de la sutileza o el de variar un poco, porque saturan tanto que acabas con ganas de cortar árboles. Eso sí, los números musicales son denigrantes.

El resto, pues a nivel visual está bastante bien, tanto de diseño como de renderización (hacia el final hay un primer plano de tierra que yo juraría que es real), y algunos detalles de humor hacen que se deje ver sin molestar (algunos, porque otros dan vergüenza, sobre todo los peces cantarines). Pero el argumento es caótico y va por meandros totalmente innecesarios para rellenar metraje, liándose sobre sí misma y metiendo escenas sin fuste por doquier. Se nota que el libro original debía dar como mucho para un corto de 15 minutos y han tenido que alargarlo hasta la extenuación, pero eso también pasaba con Horton y la comparación daña a la vista: aquella estaba escrita con competencia y dando más miga a la historia, esta es un vaivén sin sentido y heterogéneo.

O sea, mediocre y solo apta para menores de 7 años que aún necesiten que les deletreen la palabra árbol.

5/10


Gracias por ahorrarme decir algo muy parecido.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Lorax: En busca de la trúfula perdida

Notapor RADIOMANHEAD » 31 Jul 2014 21:50

Me ha parecido un bodrio de bastante cuidado, que te machaca tooooodo el metraje con el bendito mensaje ecologista dejando la película en nada, porque tanto a nivel de personajes, como humorístico, como en la parte musical no le he encontrado nada destacado o que sobresalga de lo normal, solo destacaría la parte de animación y eso a estas alturas de las vida pues no debería ser nada asombroso.

Un 4.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados