CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Piratas

Notapor Staff CINeol » 09 May 2011 07:45

Sinopsis: Álvaro Mondego es un noble mujeriego y lleno de deudas hasta las cejas que cae en manos de un grupo de piratas encabezado por el capitán Bocanegra y su hija Carmen. Cuando descubre que éstos poseen las claves que conducen a un legendario tesoro, Mondego decide unirse a ellos. Pero el intendente Falcón no está dispuesto a que la aguas que rodean la Fortaleza se llenen de bandidos.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Piratas

Notapor yipi » 09 May 2011 19:46

Habrá que dejar los prejuicios a un lado, porque si no es asi. Ni Dios la podrá ver.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Piratas

Notapor yipi » 09 May 2011 23:55

Bueno pues....la verdad, he resistido todo el capitulo.
Oscar Jaenada, pues bien en su linea.
Pilar Rubio, sale poco...
La historia, regulera a mas no poder.

Sin duda creo que le van a dar pal pelo, solo se salvará si hace una audiencia razonable, en fin, suerte.

PD
Los titulos de credito me han gustado, pero la cabecera horrorosa a más no poder, demasiado efecto ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Piratas

Notapor Tentaculo Morado » 10 May 2011 08:04

Bueno, peca de la humildad de las series españolas en cuanto a peleas y tal pero me la he tragado entera y creo que al menos veré algún episodio más. Yo creo que para arrancar no ha estado mal, se notan dosis de ilusión en los hacedores y los protagonistas también quieren sacar adelante el proyecto con unas decentes interpretaciones.

Veremos para donde tira la historia pero más o menos ya sabemos cómo irá. La chica pirata se enamora del vividor y el vividor se convierte en un buen tipo ayudando al hijo del intendente y a los demás con los que se vaya cruzando. Lo malo que toda la temporada se centrará en el pueblo acosado y en la isla pirata, no veremos muchas salidas con aventuras como estamos acostumbrados en las películas de piratas.

Jaenada no está mal pero parece una versión 0,25 del gran Capitán Sparrow. También tienen que mejorar sus chascarrillos y algunas escenas más bien ridículas, pero lo dicho, para empezar no está mal.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Piratas

Notapor yipi » 10 May 2011 21:52

17% de share, de momento cuaja.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Piratas

Notapor eMe » 19 May 2011 18:20

Ya se ha llevado el ostión esta semana y es que estaba claro. No sé si soy el único, pero a mí me ha parecido muy mala y una copia en bastantes aspectos a Piratas del Caribe.

En primer lugar el personaje de Jaenada es basicamente Sparrow, un pirata-ladrón que no para de meterse en lios y escapar teniendo en alguna escena gestos bastantes parecidos a los de Jhonny Deep.

En segundo lugar la sintonia de la seria no es que sea identica a la de Piratas del Caribe, pero tiene el mismo estilo de musiquilla pegadiza con fuertes golpes que van marcando el paso.

Y por último, la trama me parece de chiste. Si os fijais los rasgos fundamentales de la trama son clavaditos.

Y todo esto sin entrar a valorar: actuaciones, decorados y demás. Por que yo he visto pateras mas grandes que los barcos de la serie, piratas menos maquilladas que Pilar Rubio y luchas...en fin bastante mejores...

Esperemos que puedan acabar la primera temporada, por eso de no dejar las cosas a medias a la gente que le gusta; pero me sorprendería que consiguieran el permiso para una segunda temporada.
Yipee-kay-yai...Mother Fucker!!
Imagen
eMe
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2011 22:34
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Re: Piratas

Notapor yipi » 23 May 2011 16:00

12.5%, en el limite del bien y del mal...
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Piratas

Notapor Tentaculo Morado » 24 May 2011 07:42

Encima que está tocada de muerte la retrasan... aquí uno que ya no la sigue... [vendetta]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Piratas

Notapor yipi » 24 May 2011 23:37

12 y bajando, ains que no llega al final de la primera temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron