CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Quién

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Quién

Notapor Staff CINeol » 02 May 2011 09:50

Sinopsis: Una pareja con una hija adolescente ve como cambia completamente su vida al convertirse en el primer matrimonio divorciado de España. Mientras ella debe irse con la hija a casa de su madre, él comparte piso de soltero con su cuñado, a punto de ordenarse sacerdote, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Todos viven en el mismo edificio y las idas y venidas de todos crean más de un enredo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Quién

Notapor yipi » 02 May 2011 22:27

Por la calidad de los actores puede ser una buena serie, tiempo al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Los Quién

Notapor JazZe » 03 May 2011 10:42

No aguanté al segundo capítulo. Mala, mala, mala... Ni una risa me provocó, vamos. Y es una pena, porque yo con Cámara me suelo reir mucho, y Julián López me daba buenas vibraciones, pero al final.... :S
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Los Quién

Notapor yipi » 04 May 2011 00:50

JazZe escribió:No aguanté al segundo capítulo. Mala, mala, mala... Ni una risa me provocó, vamos. Y es una pena, porque yo con Cámara me suelo reir mucho, y Julián López me daba buenas vibraciones, pero al final.... :S

Pues me desmotivas cantidad, en fin no se yo si vale la pena verla....
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Los Quién

Notapor JazZe » 04 May 2011 11:12

yipi escribió:
JazZe escribió:No aguanté al segundo capítulo. Mala, mala, mala... Ni una risa me provocó, vamos. Y es una pena, porque yo con Cámara me suelo reir mucho, y Julián López me daba buenas vibraciones, pero al final.... :S

Pues me desmotivas cantidad, en fin no se yo si vale la pena verla....


Lo mío es solo una opinión, a lo mejor el humor de la serie está más cercano al que a tí te gusta. A ver si alguien más la a visto y dice lo que le pareció.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Los Quién

Notapor yipi » 04 May 2011 20:23

Bueno pues estoy viendola online:
- Me parece muy predecible
- Se salva por Julian Lopez y los momentos pixel
- Pasado los primeros 20 minutos se deja ver, pero la pasaría a Neox...
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Los Quién

Notapor charlyr2d2 » 05 May 2011 23:43

A ver yo creo que la serie mejora a medida que avanzan los capitulos. Tienen un inicio algo flojo y luego se van desarrollando bastante bien y las risas van en aumento.

Es un humor parecido al de 7 vidas incluso hay chistes parecidos, y Javier Cámara y Julian López son muy buenos, pero creo que cuando no están ellos o Maria pujalte la serie baja bastante.

En fin que no es que me haya apasionado, aunque también tenía las expectativas demasiado altas. Pero bueno para pasar unr ato entretenido y viendo lo que hay por televisión me vale.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Quién

Notapor eMe » 19 May 2011 18:31

Sinceramente, estoy de acuerdo. La serie bueno, no esta mal pero no llega al nivel 7 vidas de momento. Los mejores Cámara y Julián, este sobre todo me gana con sus chistes sobre su vida eclesiástica jaja

No se de moemnto estoy en la fase de me entretetiene; pero la puedo ver empezada tranquilamente. Esperemos que mejore.
Yipee-kay-yai...Mother Fucker!!
Imagen
eMe
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2011 22:34
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron