CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Beauty and The Briefcase.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Beauty and The Briefcase.

Notapor Rogue » 25 Abr 2011 20:02

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Rogue el 26 Abr 2011 00:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Beauty & The Briefcase

Notapor Rogue » 25 Abr 2011 23:28

Me da vergüenza decir que he visto esta película. Digamos lo mismo de una forma aun mas cruda, me he tragado toda la película y no he visto aun winter´s bone o cisne negro... Es lo que tiene que sea festivo, que no te salga el problema de electro y desarrolles manía al escritorio y un repentino cariño al sofá, que después de comer pot la tv den lo mismo de todos los días... y... nada, es un hecho inexplicable. Es una película malisima de principio a fin.
La historia de siempre, protagonizada por la chica de siempre (bueno, la chica puede ser otra pero lo hará igual que sus homólogas correspondientes aparecidas en todas las pelis similares anteriores) con el guión de siempre que pretende narrar una historia de autosuperacion y de duro trabajo que no desempeña otra cosa que intentar ocultar una pastelada romanticona de las baratas.
Ni guión, ni humor, ni diálogos, ni interpretación. He visto pelis mejores los domingos por la tarde en Antena 3.

De nota un 3/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron