CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Flipped

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Flipped

Notapor Rogue » 25 Abr 2011 19:52

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Rogue el 26 Abr 2011 00:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Flipped

Notapor Rogue » 25 Abr 2011 23:30

Estoy totalmente anonadada ante esta película. Al poner la ficha (que el señor quber ha colgado muy amablemente, thanks!) me ha entrado el gusanillo y al final he visto la película. Bien cierto es que no dura mucho pero también es verdad que se pasa en un suspiro. No te aburres ni un instante a pesar de que todo gire entorno a unos personajes que casi no se hablan. La narración es tan sencilla y sincera que se convierte también en sentida. La historia es toda una montaña rusa de sentimientos que no frenan el ritmo constante, película con una historia constante pero entretenida. Que raro me ha quedado eso...

Para entenderlo hay que ver la película, que por supuesto recomiendo. De nota un 7++/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Ficha: Flipped

Notapor caren103 » 26 Abr 2011 02:26

Rogue escribió:Estoy totalmente anonadada ante esta película. Al poner la ficha (que el señor quber ha colgado muy amablemente, thanks!) me ha entrado el gusanillo y al final he visto la película. Bien cierto es que no dura mucho pero también es verdad que se pasa en un suspiro. No te aburres ni un instante a pesar de que todo gire entorno a unos personajes que casi no se hablan. La narración es tan sencilla y sincera que se convierte también en sentida. La historia es toda una montaña rusa de sentimientos que no frenan el ritmo constante, película con una historia constante pero entretenida. Que raro me ha quedado eso...

Para entenderlo hay que ver la película, que por supuesto recomiendo. De nota un 7++/10


¡"Flipped"!

Cuando la vi, me trajo cierto agradable recuerdo de la serie "Aquellos maravillosos años", y la verdad es que la película me encantó, y de principio a fin me atrapó en su historia.

No se hace en ningún momento pesada, y dura lo justo.

Me vine a cineol a comentarla, y me sorprendió no encontrar su ficha, máxime siendo una película de Rob Reiner, que con esta cinta demuestra que en estos menesteres adolescentes, sabe cómo manejarlo en pantalla, como ya mostrara hace años con la inolvidable "Cuenta conmigo".

Gracias Rogue por crear la ficha, y me alegro que eso te haya llevado a verla y a disfrutarla.

Parece mentira que superproducciones millonarias malas con las que nos bombardean continuamente consigan que películas como esta pasen inadvertidas.

Mmmm... me están entrando ganas de volver a verla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Ficha: Flipped

Notapor SPINAKER » 31 Oct 2011 23:30

Bonita pelicula, el abuelo es simplemente perfecto.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron