CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Killing

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Killing

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2011 01:12

Sinopsis: En el último día de servicio en Seattle antes de cambiar de destino, la detective Sarah Linden se ve inmersa en la investigación del asesinato de una adolescente. Asesinato que puede implicar a un político local.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Killing

Notapor elChupao » 11 Abr 2011 02:45

A lo mejor esta serie no le ayuda precisamente la frase promocional del cartel (¿Quién mató a Rosie Larsen?) por dar a entender que pretende copiar a Twin Peaks... o quizás por eso atraiga a gente. El caso es que sin haber visto la serie de Lynch (eternamente en mi lista de pendientes), los dos primeros episodios de The Killing son bastante interesantes, con una factura técnica impecable (como no se podía esperar otra cosa viniendo de AMC) y con un ritmo, de momento, adecuado para la historia.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor elChupao » 14 Abr 2011 04:27

Gono escribió:Al ser un intento de "Twin Peaks" ya la pongo en mi lista de futuras series. Este tipo de tramas me llaman mucho la atencion, si hasta me vi los 8 capitulos de la malograda "Happy Town" y los disfrute a tope :P.
Aunque antes de ver "The Killing", me gustaria ver la version original danesa, sino me equivoco... "Forbrydelsen" que ya va por la tercer temporada.
De todas formas creo que una produccion asi en AMC, por mas remake que sea, puede llegar a ser algo muy pero muy bueno.


No he visto Twin Peaks pero las referencias que tengo de ella es que era bastante surrealista, que estando quién estaba al mando de la nave... [lynch]

Salvando la premisa de la investigación de una adolescente asesinada, The Killing tiene más de El silencio de los corderos que de Twin Peaks. La ambientación, la luz, la carga dramática,...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor ruso » 15 Abr 2011 03:39

Yo he visto los tres primeros y me esta encantando, la trama engancha muchisimo, buenas actuaciones, se nota mucho la mano de AMC. De los personajes quizas el compañero no me convencia mucho al principio pero tiene algo oculto que lo hace interesante.

De momento recomendable [oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor CuRRoS » 08 May 2011 21:46

Vistos los 6 capitulos que van, de las que se han estrenado ultimamente la que mas me esta gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor Onreuk » 19 May 2011 21:33

El piloto es impecable. Veremos como evoluciona, pero de momenta pinta tremendo. El problema de este tipo de series es que hay mucho sucedáneo, pero si se le da una oportunidad, rápido se ve que no es una cualquiera.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor elChupao » 11 Sep 2013 13:13

No habrá cuarta temporada. AMC la ha cancelado tras el cierre de la tercera. Claro, que eso también dijeron el año pasado y al final cuando nadie se los esperaba renovó.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2013 01:30

elChupao escribió:No habrá cuarta temporada. AMC la ha cancelado tras el cierre de la tercera. Claro, que eso también dijeron el año pasado y al final cuando nadie se los esperaba renovó.

Mira por donde: http://www.huffingtonpost.com/2013/11/1 ... 84766.html
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Killing

Notapor elChupao » 17 Nov 2013 19:54

Los personajes de Linden y Holder son buenos y dan juego para hacer las temporadas que quieran con casos distintos. Pero el final que le dieron a la tercera fue tan rancio como intencionado de darle un final rápido. Veré lo que saqquen nuevo pero para mí gusto la historia estaba cerrada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados