CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tucker & Dale vs. Evil

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tucker & Dale vs. Evil

Notapor hollis brown » 09 Abr 2011 14:57

Imagen

Director: Eli Craig
Guión: Morgan Jurgenson, Eli Craig
Producción: Morgan Jurgenson, Albert Klichak
Música: Andrew Kaiser
Fotografía: David Geddes
Nacionalidad: Canadiense
Duración: 89'
Género: Comedia negra
Año: 2010
Fecha de estreno: 22 enero 2010

Intérpretes:

Tyler Labine (Dale)

Alan Tudyk (Tucker)

Katrina Bowden (Allison)

Jesse Moss (Chad)

Philip Granger (Comisario)

Brandon Jay McLaren (Jason)

Christie Laing (Naomi)

Chelan Simmons (Chloe)

Travis Nelson (Chuck)

Alex Arsenault (Todd)

Adam Beauchesne (Mitch)

Joseph Allan Sutherland (Mike)

Karen Reigh (Cheryl)

Sinopsis:

Cuando un grupo de adolescentes pijos se van de acampada, conocen a Tucker y Dale, dos típicos rednecks sin muchas luces incapaces de hacer daño ni a una mosca. Pero debido a su aspecto, los chavales, que tampoco son demasiado listos, no pueden evitar convencerse de que son dos psicópatas peligrosos. Esto, unido a algún ligero malentendido y a la estupidez general, hará que estalle entre los dos grupos una absurda lucha por la supervivencia.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tucker & Dale vs. Evil

Notapor hollis brown » 10 Abr 2011 14:25

Increíble y divertidísima comedia que tuve oportunidad de ver en el último Festival de Cine de Gijón. El Shaun of the dead de los slasher, si bien no tan cojonuda como la peli de Edgar Wright. No obstante, recomendable para todo el mundo: para los detractores del subgénero, por su manera de reirse de los tópicos, y para sus amantes... por su manera de reirse de los tópicos :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Tucker & Dale vs. Evil

Notapor Guybrush T. » 11 Abr 2011 23:48

La vi en Sitges hace un año y me partí la caja. La idea es buena y a priori es difícil de llevar, pero gracias a lo bien encontradas que están las situaciones logra que sea una comedia negra notable. Si se abre un diseccionando comentaría las cosas que me han gustado. Tiene toques geniales.
Un 7+ (o un 8-)
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Tucker & Dale vs. Evil

Notapor Corleone12 » 25 Abr 2011 23:06

Peli cachonda, fresca, corrosiva y ultraentrenida. Nota: 7/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Tucker & Dale vs. Evil

Notapor Damned Martian » 26 Jun 2011 21:11

A mí me ha dejado un poco a medias. Es muy irregular, con bastantes bajones de ritmo entre las partes más cachondas y algunos recursos un tanto facilones. Es divertida, pero queda la sensación de que a la idea se le podría haber sacado mucho más partido.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados