CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Silencio en la nieve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Silencio en la nieve

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2011 09:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Silencio en la nieve

Notapor carrlos » 16 May 2012 01:07

Que raro que nadie haya opinado. La película está muy bien ambientada, tal vez eso sea lo único bueno que tiene. Porque en cuanto al reparto la cosa se luce. Casi siempre pasa que en las películas españolas hay un sonido pésimo, donde cuesta entender bien los diálogos. No sé si es problema de mala pronunciación de los actores, pero tiene delito, en este caso es de los más graves que he visto. El argentino Juan Diego Botto suelta las frases con una entonación que no viene a cuento para disimular su acento. Y ya no digamos de Carmelo Gómez, que nunca me ha gustado como actor, pero cada día es peor. Que malos y fríos papeles hacen todos los actores, que poca naturalidad, nula expresión, frases casi leídas directamente del guión. Da penita ver a secundarios de tres al cuarto, habituales de series de baja calaña, enfundados con el traje nazi que no pegan ni con cola, no te los crees y lo echan todo a perder.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Silencio en la nieve

Notapor caren103 » 02 Jun 2012 19:46

El planteamiento es interesante, y en sí la película se deja ver, aunque como ha comentado el compañero de arriba, cuesta entender diálogos.

También hay actuaciones, situaciones y detalles que parecen muy artificiales (en cuanto a detalles, explosiones sin onda expansiva; un personaje canta algo que suena a editado en estudio; etc.).

Pero como he dicho, tiene cierto interés que bien llevado, podría haber dado lugar a un peliculón.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Silencio en la nieve

Notapor CHIMERA^^ » 23 Jul 2012 12:11

Pues yo no he tenido absolutamente ningun problema para entender los dialogos. La pelicula en si esta bien y es entretenida, lo que pasa es que hay cosas mejores.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron